1987, 20 de mayo
¿Dolor?
Dolor es ver a mi mejor amigo llorar de forma desconsolada.
Te juro que cuando te vi llorar al borde de tu cama, sentí un nudo en la garganta.
Me entere de lo de tu padre, en serio lo siento mucho...En situaciones como está, lo único que hago es abrazar, y fue justo lo que hice contigo. Te abracé más de lo normal y no solo por lo que sucedió.
Me dolió mucho la forma en que llorabas y decías cosas que la mayoría no pude entender, te acompañe en tu pesar.Nunca olvidaré como llorabas en mi regazo, como si fueras un niño indefenso buscando protección. Trate de animarte con palabras, diciéndote lo mucho que lo sentía y que la vida a veces puede hacernos jugadas de esa manera cruel.
La muerte le llegó muy rápido....
La enfermedad pudo con él...."Un ángel lloró y yo no hice nada para evitarlo, el daño ya están hecho"
Solté lágrimas también, ya sabes como soy:"Todo lo que le pasa a mis amigos es como si me pasará a mí también".
Me quede contigo todo el día hasta la noche, andabas con malos ánimos y siempre tenías ese semblante triste.
Siempre me decias: «No tengo ganas» o «No te preocupes, Toy Chica, estaré bien»
Cuando ambos sabíamos que no era cierto, trate de hacerte sentir bien. Odiaba verte así..Desde mi casa, sentía el mal presentimiento de que en cualquier momento, harías una estupidez.
Aún escribiendo esto casi de madrugada, ese sentimiento no pasa.PORFAVOR!!, no hagas una locura.
Varias lágrimas salieron de su rostro, aún no lo había superado, la noticia sobre la muerte de su padre le había llegado sin previo aviso; sin embargo Toy Chica siempre estaba para apoyarlo y ayudarlo, y me atrevo a decir que fue quien más lo acompaño durante el tiempo que tardo en salir de la depresión en la que había caído.-Tu siempre estuviste conmigo...—susurró en un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
❄️"Toy Bonnie...."❄️-TOY BONNICA 💔🥀 [FNAF 2]
Fanfic"Si hubiera tenido el valor para decirte todo lo que sentía.....ahorita no estaría confesándose todo esto ....." ~~~~~ "Si ella hubiese sentido algo por mi, yo tendría que haberme dado cuenta de ello. Tuvo que haber una señal". ~~~~~ "Otra vez mis...