Querida Toy Chica:
Probablemente te burlarías de mí por conocer que te he llamado"Querida" y también te parecerá extraño.
Extraño, pero no malo. Siempre entendiste mis incoherencias.Cómo dijiste antes, me conoces de toda la vida y no dudo que lo tomes así; a veces actúas muy infantil.
Te escribo, cómo muchas veces quise hacerlo cuando te fuiste y porque me corta la respiración al recordarte.
-"Que dramático eres, Toy Bonnie"
Me dirás al leerme y en cierto punto tendrás razón.
Recibí las hojas que me dijiste que tú hermano me iba a dar, pero lamentablemente no me las dió él, sino otra persona que creo bien que conoces.
Toy Freddy.
Y también algo de ayuda de Mangle.Yo, realmente dudo las intenciones que tuvieron ellos para entregarmelas, aunque agradezco el que lo hayan hecho.
Me enteré de demasiadas cosas y asuntos que no sé que pensar al respecto.Me dijeron que habían sospechado de que tenías sentimientos hacia mí desde hace mucho, y no los culpo, yo también.
Pero decidí dejarles entender de que no me había enterado hasta ahora.
Parece que en este punto estarás muy molesta con ellos dos por lo que hicieron y seguramente te preguntarás como es que hallaron las hojas.No me preguntes a mi, yo no tengo ni idea de eso y prefiero no saberlo. Me enojaría mucho con ellos también.
Quiero decirte que, descubrí tanto sobre tí y de ese lado que nunca mostrábas hacia mi, ni siquiera en público, que entiendo a la perfección.
Desde que tengo tus hojas, los días ya no corren igual.
Miles de preguntas no acaban de surgir de mi mente.¿Podría mi vida ser otra de haberlo sabido antes?
¿Nuestro destino cambiaría? ¿O sería diferente?
En cierto modo, me alegra saber que solo el cuarteto sepa de nuestros sentimientos, que no se revelarán a nadie.
Creo que ya no leeré más tus papeles.
Y no solo te escribo esto para comunicarte está decisión, sino también para que lo entiendas.
Quiero que sepas que te amo, te amo como no he amado a nadie en el mundo.
Te amo increíblemente demasiado.
Quizás a su vez, cuando llegues acá de nuevo, podamos tener esa felicidad que nos costó tiempo darnos cuenta de eso.
Tenemos una química que va más allá a la de una amistad, pero no nos dimos cuenta de ello hasta que desapareció de la nada, temporalmente, y que anhelabamos tener de vuelta.
Guardaré muy bien tus hojas, porque como ha dicho Toy Freddy, este es un secreto que solo nos pertenece; importandonos poco si los demás se enteracen tiempo después.
Ya sé lo suficiente como para comprenderte. Este será un largo camino, cómo me suele decir mi hermana.
Toy Chica, mi querida Toy Chica
La que suele decir que Toy Freddy hace dramas por diversión, la que dice que soy de enojarme fácil, la que disfruta cada momento aunque sea estúpido.
Siempre estarás en mi corazón.
Las cosas están bien por aquí, haré lo posible para cuidar a los que amas pero más a nuestros amigos.
Piensa en mi de vez en cuando, porque yo siempre lo hago.
Cada día y noche de mi vida, siempre apareces tu en mi mente.
Ahora estoy seguro y conforme de terminar este escrito diciéndote esto que quise decirte desde hace mucho.
Te amo y siempre te voy a amar.
ESTÁS LEYENDO
❄️"Toy Bonnie...."❄️-TOY BONNICA 💔🥀 [FNAF 2]
Fanfiction"Si hubiera tenido el valor para decirte todo lo que sentía.....ahorita no estaría confesándose todo esto ....." ~~~~~ "Si ella hubiese sentido algo por mi, yo tendría que haberme dado cuenta de ello. Tuvo que haber una señal". ~~~~~ "Otra vez mis...