XIV

15 1 0
                                    

1987, 1 de Octubre.

«En tres meses me iré..»
Fue lo que les dije a mis amigos, y sin embargo, su reacción no fue buena.

Toy Freddy actuó histérico, Mangle lloró al momento de que le dije que me iría al otro lado del mundo.
Y ni mencionar la reacción de Toy Bonnie..

Me miró cómo si lo que le dije fuera una broma, pero al poco tiempo comenzó a sentirse mal.
No quería verlo así...odiaba eso

Les dije que no se preocuparan por mi, que aunque el cuarteto se separaría temporalmente, no significa que me iría para siempre.
Aunque eso dudo mucho....

No sabía con certeza cuando iba a volver, y temo que quizás nunca volvería con ellos.

Mis padres dicen que es una buena oportunidad, después de todo, es una de las mejores universidades de Londres.
Tienen razón, es cierto, pero no quería dejar a mis amigos, a todo lo que creé y viví con ellos.

No quería....no quiero...

La hoja tenía una gota de lo que supuso eran lágrimas y en una esquina, tenía un rayón presionado como por enojo o coraje.
No mentiría que recordar aquello, lo volvio a afectar; Toy Chica era su mejor amiga, casi segunda hermana menor y confidente.
Iba a impedir que se la arrebataran de sus brazos, que la arrancarán de su lado; quería creer que lo que le dijo Toy Chica fue producto de su imaginación o una broma de mal gusto. Pero se enfrentó a la verdad.

Ella ya no estaba

Y no sabe si volverá.


❄️"Toy Bonnie...."❄️-TOY BONNICA 💔🥀 [FNAF 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora