XIX

21 1 0
                                    

Toy Bonnie había recibido una carta de Toy Chica durante todo el lapso de tiempo que estuvo leyendo la antigua hoja; en el sobre, aparte del contenido, venía también una postal, dónde mostraba el Big Ben en un día nublado, junto con otras fotos que más adelante vería; un escalofrío recorrió su cuerpo al ver de nuevo esa caligrafía perfecta, escrita en tinta negra.

Querido Toy Bonnie:

¿¡Cómo te ha ido en la vida!?
Espero que bien, acá yo estoy fascinada por lo hermoso que es Londres.

Últimamente he estado ocupada por los estudio, por eso no te mandaba nada en meses.

Ya casi termino la maestría, así que creo que en poco tiempo vendré otra vez a Estados Unidos, si es que no hay ningún contratiempo.

¿Y tú? Mi astrofísico favorito, ¿Que cosas nuevas sucedieron?

Yo creo que Toy Freddy se volvió más dramático de lo que ya era, no espero menos de él.

Soltó una pequeña risa.

Cómo sea, las cosas siguen estando bien por acá; me inscribí incluso al patinaje en hielo, los fines de semana salgo a practicar un poco.

La verdad si los extraño:(

En el tiempo en que llevo conociendo a mis compañeros, me doy cuenta de que no son iguales a ustedes; no tienen el mismo sentido del humor.
No me siento en casa...

¿Pero sabes que? No importa, no me llevo del todo bien con ellos, así que no pienses que los cambié o que te cambié.

Yo jamás te cambiaría, porque nosotros tenemos una conexión que nadie comprende y nadie podrá igualar; es algo que no sucede cuando estoy con Toy Freddy o Mangle.
Y ya que estoy con esto, creo que debes saber algo...

Estás consciente de que nosotros somos muy unidos desde que éramos pequeños.
Y durante todo ese lapso de tiempo venía dudando de algo que creerás que sería una estupidez o broma de mi parte.

No te lo conté antes porque tenía miedo y aparte porque estaba Toy Freddy de molestoso.

¿Cómo te quedarías si te digo que me gustas?

Y no lo digo en broma como te lo decía antes de irme, lo digo de verdad.
En este momento no se si mí hermano encontrará algo raro en mi cuarto y te lo entregue a tí.

Quién sabe, pero lo veo posible.

Aunque no creo que las encuentre, quiero decir, escondí muy bien eso para que nadie las encontrará pero conociendolo, espero que las busque y te las dé.

Son hojas, nada interesante, pero su contenido es lo que importa.
Ahí pude expresar lo que no.

Lo sé, suena raro viniendo de mí.

Me conoces de toda la vida, no dudo que me tomes por otra persona.

Pero bueno, me despido, espero no tomes a mal lo que te dije o lo que vas a leer.
Aunque, de algo estoy segura.

Si hubiera tenido el valor para decirte todo lo que sentía...ahorita no estaría confesándose todo esto.
O incluso, creo que las cosas serían diferentes.

Atte: Toy Chica♡

Una sonrisa adornó su rostro, queriéndote reír, y poniendo una mano en su frente, cerrando los ojos.

–Ayy, Toy Chica, ¿Cómo te explico que las hojas no me las dió tu hermano, sino Toy Freddy?—expresó soltando un suspiro de risa.

❄️"Toy Bonnie...."❄️-TOY BONNICA 💔🥀 [FNAF 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora