El pequeño Izuku Midoriya a sus escasos 5 años se considera un niño afortunado, tiene padres amorosos y una buena vida, no considera tener carencias de ningún tipo, tiene amor y atención, sus padres le dan todo lo que quiere y necesita, al tiempo que lo educan de la mejor manera posible. Es un niño amable y bien portado, al menos eso es lo que su madre y sus amigas suelen decir.
Su padre no es un hombre muy presente en su vida, pero las veces que interactúan, el hombre es bastante atento y demuestra lo mucho que le ama.
El pequeño pecoso cree que su vida no puede mejorar, o al menos eso pensaba antes de entrar al preescolar, lugar donde conoce a un pequeño rubio malhumorado de lindos ojitos rojos.
Siente que su vida mejora de sobremanera al conocer a ese niño, sus días son más coloridos desde entonces, la personalidad rebelde e indomable de ese rubio lo atraen de una manera casi magnética, siente la necesidad de estar a su lado siempre. Pronto descubre que es una sensación correspondida, pues el rubio parece no querer alejarse de su lado, aunque para él es un poco más difícil demostrar sus sentimientos hacia el pecoso.
Al inicio, su inocencia no los deja comprender ese sentimiento y lo transforma en una preciosa amistad. Pero al pasar los años, la comprensión llega junto con los instintos, son pareja destinada.
Izuku no puede ser más afortunado, conoció a su destinado desde el preescolar y Katsuki Bakugo es todo lo que podía pedir de un Omega, alguien fuerte y valiente que no se doblega ni se intimida ante nadie.
Cuando ambos descubren que son destinados, Katsuki no lo toma bien y trata de evitar al pecoso, pero Izuku ama a ese rubio, lo ha amado de tantas maneras diferentes a lo largo de su vida que es inevitable para el rubio alejarse de ese pecoso.
Formalizan una relación, una relación tierna e inocente, justo como luce el primer amor, todo en ellos es romántico y encantador. Aún así, la amistad siempre está presente, pues fueron amigos antes que novios, la confianza es inquebrantable, sin quererlo, se vuelven una pareja tan perfecta a ojos de otros.
Así pasan los años, hasta que ambos están listos para entrar a la universidad, que es donde se presenta el obstáculo más grande para ellos hasta ahora.
Izuku debe mudarse del país, su padre ha recibido una propuesta de trabajo en América, una que no puede rechazar y dejar al pecoso solo en Japón no es una opción discutible para los mayores.
Los jóvenes enamorados quedan tristes por la noticia, pero eso no significa que su relación ha acabado. Pretender seguir juntos, pues para ellos la distancia no es un impedimento, después de todo, son destinados.
—Te prometo que volveré en cuanto termine la universidad — dice el pecoso mientras sostiene firmemente las manos del rubio —Volveré por ti, Kacchan — al terminar de hablar besa con dulzura los nudillos del otro.
Katsuki sonríe de medio lado —Más te vale — dice mientras retira unas de sus manos y acaricia las mejillas del pecoso —Te esperaré, Deku — dice antes de besar los labios de su pareja.
Y así ambos de despiden.
Los primeros meses no fueron tan complicados como pensaron al inicio, se escriben en todo momento y hacen videollamadas antes de dormir, logran mantener una rutina y comunicación estable.
Cosa que cambia abruptamente después del primer año. Sin avisar, un día los mensajes de Izuku dejan de ser contestados, el número de Katsuki deja de estar disponible, ni siquiera los padres del rubio le dan respuesta. Izuku se desespera, quiere volver, pero su madre lo convence de quedarse y seguir con su vida.
—Debe haber una explicación, cariño — dice con dulzura mientras acaricia el rizado cabello de su hijo —No debes preocuparte, debes enfocarte en tus estudios — dice antes de besar la frente de si adorado hijo.
Izuku acepta las palabras de su madre, conoce a Kacchan y sabe que tendría una buena explicación para lo que está pasando.
Pero los años pasan y en un abrir y cerrar de ojos Izuku ya se ha graduado.
Logra conseguir un trabajo en América, pero solo lo hace para ahorrar el dinero suficiente para volver a Japón, pues a pesar de que han pasado 8 años desde su partida, él está dispuesto a volver por Katsuki y conseguir respuestas.
Aunque no toda esas respuestas serán de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [DekuKatsu (Omegaverse)]
ФанфикIzuku y Katsuki son destinados que se conocen de casi toda la vida, han logrado construir una relación bastante armoniosa y envidiable para cualquiera. Hasta que un obstáculo enorme se atraviesa en sus destinos. Izuku debe irse de Japón. A pesar de...