CAP 1: Mon Coeur (Mi corazón)

3.3K 332 40
                                    


—¿Qué tal la escuela? —preguntó Tony mientras encendía un puro y trataba de distraerse con el fuerte olor del tabaco.

—Lo de siempre, mon coeur. (Mi corazón)

Tony sintió que iba a ahogarse con el humo del cigarro.

—¿Cómo dijiste? —preguntó el millonario desconcertado.

—¿Mon coeur no es "querido padre"?

Tony carraspeó.

—No. Se dice "cher père" y eso que dijiste es otra cosa. ¿No estás aprendiendo nada en las clases de francés que te estoy pagando?

Peter no dijo nada. Dejó caer el portafolio que llevaba y aventó la corbata que traía puesta. Todos los días iba de traje a la escuela por orden de Tony, a quien le importaba mucho la imagen que le chico tenía que dar hasta que tuviera la edad suficiente para heredar su legado. Tony lo siguió con la mirada. En serio que Peter estaba creciendo más de lo normal y su estatura era muestra de ello.

—Algo, pero hay cosas que son difíciles de recordar. Ah, por cierto, voy a ir a una fiesta mañana. Es con los chicos y ya les dije que sí.

Tony frunció el ceño.

—¿Desde cuándo avisas sin pedirme permiso?

Peter abrió la nevera y sacó un cartón de leche y comenzó a beber directo del envase. Se limpió la boca con la manga del costoso saco que traía puesto.

—No creí que te fueras a enojar.

Tony miró el repentino cinismo con el que el chico se conducía. Era algo inusual y nunca pensó que Peter fuera a contestarle de semejante forma.

—No estoy enojado. Es simplemente que siempre pides permiso antes de tomar una decisión así.

El chico se encogió de hombros, desviando un poco la mirada.

—Pues no es como que me vaya a casar. Sólo voy a ir a una fiesta con Ned y MJ. Ya los conoces. Es eso o hacer la fiesta aquí.

Tony lo miró fijamente.

—Pero no puedes beber nada de alcohol. No queremos que eso interfiera con...

Tony se pausó abruptamente cuando vio como Peter puso los ojos en blanco y se dejó caer en el sillón, al tiempo que aventaba los zapatos.

El chico, cansado de escuchar siempre lo mismo, terminó la frase por él.

—...los supresores. Sí, ya lo sé, ya sé todo eso. Nadie tiene que saber que soy un omega. Al menos no me obligaste a ponerme el collar y eso que los hay de diseñador, ¿eh?

Tony se paró frente a la enorme pantalla que el chico acababa de encender.

—¿Estoy percibiendo cierto sarcasmo en tu tono de voz?

Peter lo miró fijamente.

—Un poco, sí. Mucho diría yo. ¿Puedo ver mi programa, señor Stark o quieres que te diga "cher père"?

Tony suspiró. Esos arranques de los que se jactaba jamás haber presenciado, al fin se estaban manifestando. Un poco de rebeldía no podía ser considerada algo malo, considerando que Peter siempre se había conducido de forma muy obediente y respetuosa durante toda su vida.

—Haz lo que quieras, sólo no te lleves ninguno de mis autos y llega antes de las doce. ¿Entendido?

Peter ya no contestó. Simplemente comenzó a reírse mientras reanudaba el programa que había estado viendo la noche anterior, sin darse cuenta de que Tony se iba a encerrar a su habitación.

Miel (Omegaverse Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora