Cap 4: Mon Amour (Mi Amor)
—No has comido casi nada.
Peter seguía con la mirada clavada en el tazón lleno de cereal.
—No tengo mucha hambre, disculpa.
Tony miró su reloj.
—¿Se puede saber por qué anoche invadiste mi cama? Hasta acomodaste las almohadas, y todo lo que te has estado llevando de mi closet y llevaste cosas del tuyo. ¿Qué querías construir? ¿Una fortaleza o un nido?
Peter sintió que el calor cubría sus mejillas y supo que se había sonrojado.
—Te dije que tuve una pesadilla y fue lo primero que se me ocurrió hacer.
Tony no pudo evitar sonreír.
—Pour quoi? (¿Por qué?)
—Je ne sais pas, mon coeur! (¡No lo sé, cariño!)
Peter frunció el ceño avergonzado. La voz de Tony lo estremeció.
—Mon coeur? ¿Ves por qué no debías dejar tus clases de francés? Otra vez estas diciendo cosas que no debes decir.
Peter resopló molesto y empezó a jugar con su comida.
—Pues me acuerdo cómo se dice papá, Monsieur Stark.
Tony pasó detrás del chico y le revolvió el cabello.
—Cuando quieres me dices papá, cuando no, me dices mon coeur o Monsieur —dijo en tono burlón como queriendo restarle importancia y esconder su nerviosismo—. En fin. Hablé con tus maestros hace rato y te tuve que reportar como enfermo pero nos comprometí a entregar los trabajos atrasados. Te darán una semana más para que empieces a mandar todo, les dije que estabas un poco delicado de salud.
Peter se levantó para cambiarse de lugar.
—No tenías que hacer eso. Igual iba a entregar todo cuando regresara a clases.
—¿Y eso como para cuándo va a ser, eh? Como sea, alguien tiene que dar la cara por ti, a menos que quieras reprobar ¿no? Y ya en serio, ¿qué soñaste como para haberte ido a meter a mi cama? Eso no pasaba desde que tenías cinco años.
Peter respiró profundamente, mientras buscaba una excusa que sonara convincente.
—Fue una pesadilla, pero no quiero hablar de eso, ¿de acuerdo? Sólo quería saber si estabas bien y como no te vi, me asusté.
Tony se sentó en el lugar donde Peter había estado.
—Lamento no haber avisado que iba a llegar tarde porque salí de imprevisto. Hacía tiempo que no veía a Rhodey y se nos fue el tiempo bebiendo y poniéndonos al corriente. Fue una mala idea, las resacas me pegan peor que antes.
Peter se levantó un poco aturdido y Tony se dio cuenta.
—¿Trajiste dulces de menta?
El millonario frunció el ceño.
—No.
Peter comenzó a olfatear tratando de encontrar de donde emanaba aquel aroma.
ESTÁS LEYENDO
Miel (Omegaverse Starker)
FanfictionMiel. La casa olía a miel. Aquello era insoportable, porque en lo único que Tony, Alfa, podía pensar, era en reclamar a Peter, como su Omega. Un Omega que había criado desde tan temprana edad. Y por muchas razones, Peter Parker era el único Omega qu...