𝑻𝒉𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒘𝒆 𝒎𝒆𝒆𝒕
Dos meses después.
Hoy es un día ajetreado, la mitad de la empresa está trabajando en el proyecto más importante de PT Publishing House.
Desde que Louis Y Liam estaban creando dicha empresa siempre quisieron que para el público fuera más fácil encontrar libros de su preferencia, por eso decidieron que harían 10 sucursales de la editorial. Cada tienda tendrá un género literario o tema distinto.
1.-Romance
2.-Horror
3.-Comedia
4.-Policiaco
5.-Histórico
6.-Clásicas
7.-Fanfiction
8.-Erótica
9.-Suspenso
10.-ClichésLiam se encarga de encontrar los locales donde estarán las tiendas, las personas que remodelaran y los materiales que se utilizarán.
Esto era esencial, la luz, el espacio, la locación del lugar, las vibras. Todo importaba para Liam ya que esto hacia que las personas tuvieran una muy buena experiencia con el simple hecho de entrar a la sucursal.
Zayn trabaja en la difusión de dichas tiendas, las promocionará por redes sociales, televisión, en las calles, etc.
Nunca quisieron promocionarse con creadores de contenido, ellos sólo repetían un libreto y eso no era del agrado de Zayn. Las personas ya no se dejan influenciar tan rápidamente y si ven a alguien diciendo algo tan superficial por dinero no le iban a prestar atención.
Shawn es el encargado de organizar que libros irán en cada sucursal, la cantidad exacta de libros y cuentos.
Fueron elegidos uno por uno, todos los libros tenían que ser aprobados por Shawn y después por Liam. Tenía que haber calidad en sus tiendas y se asegurarían de ello.
Louis y Harry son los encargados de hacer todo el papeleo, los contratos, el informe para el gobierno, ayudar a los abogados con toda la información y muchas cosas más.
Louis siente una fuerte conexión con Harry, se coincidieran amigos cercanos desde que Harry tuvo un ataque de ansiedad en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝐵𝑒 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝐿𝑆
FanfictionHarry entra como aprendiz a la editorial más importante de Reino Unido. Louis es Padre soltero dueño y CEO de PT Publishing House.