♕︎ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑽𝒍 ♕︎

4.1K 360 125
                                    

𝑹𝒐𝒖𝒈𝒉

Capítulo dedicado a SofiaBarba4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a SofiaBarba4

Resultó que Dean no es el único embarazado en la familia, Checo también lo está, aunque el mexicano tiene 2 meses de embarazo. El embarazo surgió el día en el que Checo fue al Gran premio de Canada.

El bebé de Zayn había nacido, era una pequeña omega llamada Kiara. Ojos cafés con pestañas rizadas y tupidas, piel lechosa con pequeñas pequitas en sus mejillas.

Harry esta feliz por ellos, el sabe lo hermosos que es tener un hijo, un bebé en brazos el cual depende cien por ciento de ti. Es indescriptible el sentimiento de ver su pecho subir y bajar lentamente mientras duerme.

En su departamento ya tiene mucha ropita de bebé para Dean y Checo, amaría ver a un bebé morenito con nariz respingada y ojos claros. O un bebé de piel lechosa de ojos azules. Harry fue el primero en regalarle ropita a Kiara ya que el se autonombró estilista de la omega.

Harry vio en casa de Louis ropita de bebé, la cual es mucho más pequeña que la ropa de Jean, sabe que el Alfa está emocionado aunque no lo acepte. Sabe que el Alfa quiere otra niña en la familia ya que la mayoría son niños pero no le desagrada la idea de una familia llena de niños.

Él imagina la idea de tener más bebés de Lou, una familia grande, viéndolos correr por toda la casa. Esos pequeñitos humanos que podían corromper el aura sería y dominante del Alfa con una sola sonrisa. Tal vez en algunos años.

Niall estaba estresado, las sucursales estaban casi terminadas pero no estaban quedando como el quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall estaba estresado, las sucursales estaban casi terminadas pero no estaban quedando como el quería. Los trabajadores hacían lo que querían cuando querían y eso no podía seguir así.

—Leandro si vuelves a irte antes de tiempo a tu casa sin terminar tu trabajo te vas a ir olvidando de tu trabajo. Esto va para todos, Karen, Josh, Março y Ashleigh, si ustedes vuelven a tener una falta serán despedidos y tendrán marcado su curriculum de por vida.

Niall se marchó de PT Publishing House, fue directo a su sucursal preferida, Clásicos. El amaba esa sucursal por la locación, los colores y la vibra que transmitía. Louis le dijo que el se quedaría a cargo de esa sucursal.

𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝐵𝑒 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟  𝐿𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora