𝐽𝑢𝑑𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡
Capítulo dedicado a -littleebear
Hoy era el día en el que se dictaminará el veredicto. El día en el que Harry podrá ver la luz o la obscuridad.
Tenían que llegar a las 6:30 am a la Corte, era un poco complicado para Harry madrugar pero en este tipo de casos no tuvo la necesidad de hacerlo ya que ni siquiera pudo dormir de la ansiedad que sentía en todo su cuerpo.
Louis, su alfa era la mejor persona que le pudo tocar como su pareja de vida, era un persona muy diferente a él. Su alfa era una persona serena pero dominante, no buscaba pelear a menos que fuera necesario. Era el hilo que lo traía de vuelta a la realidad.
Se levantó de su cama a las cuatro de la madrugada. Se preparó un desayuno sencillo ya que no tenía apetito, se dio una ducha y se vistió formal. Salió de su departamento para tomar un taxi hacia la casa de Louis.
Tocó el timbre 2 veces, la puerta fue abierta por Lulú.
—Hola cariño, Lou está arriba intentando bañar a Jean.— Dijo mientras abrazaba al rizado en formal de saludo.
—Hola Lú, iré a verlo.
El Omega subió y se dirigió a la puerta de la habitación de su cachorro. Se escuchaba la voz de su Alfa desde el pasillo y eso no era una buena señal.
—Jean no te hice nada malo. — Dijo con voz grave y autoritaria, esto provocó un gruñido por parte del cachorro. —Ni gruñas, es una falta de respeto hacia tus mayores y solo lo hacen los Alfas que se creen superiores a los demás. No permitiré que mi hijo sea un maleducado. —Sentenció el Alfa enojado.
—¿Qué está pasando Alfa?
—Jean se despertó de mal humor y me pegó varias veces solo porque quería dormir más, yo no puedo aceptar esta conducta de parte de nuestro hijo, es inaceptable que vaya por la vida pegándole a la gente por no conseguir lo que él quiere, si me pegó a mi que soy su padre ¿Qué lo detendrá de pegarle a alguien mas?
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝐵𝑒 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝐿𝑆
FanfictionHarry entra como aprendiz a la editorial más importante de Reino Unido. Louis es Padre soltero dueño y CEO de PT Publishing House.