05

83 16 1
                                    

07:00am. Llegar a la oficina. Listo.

07:15am. Ordenar su escritorio. Listo.

07:30am. Tirar la basura del día anterior. Listo.

07:50am. Colocar la caldera para el desayuno del jefe y comenzar a picar las frutas para su avena. Listo.

Kirishima estaba siguiendo al pie de la letra cada una de las indicaciones de Shoto. Le había dicho que su jefe era un tanto "especial" y que tenía un problema con los gérmenes y esas cosas, así que se aseguró de hacer todas las cosas con la mayor pulcritud posible.

Si él fuera su jefe, de seguro se felicitaría y se daría unas palmadas en la espalda por el buen trabajo y esfuerzo que hacía.

—Listo -dijo orgulloso apreciando su ordenado escritorio— Lo hiciste bien Eijiro, lo hiciste muy bien.

Sacudió levemente sus palmas entre sí y espero de pie frente al ascensor para recibir a su nuevo jefe

Pasaron unos cuantos minutos cuando se oyó la campana del ascensor. Genial, el CEO llegaría y vería todo ordenado. De seguro se sentirá muy orgulloso.

Mientras se abrían las puertas Kiri cambió lentamente el semblante de su rostro al reconocer de quién se trabata su nuevo jefe...

—¿Tu? —se le escapó al pelirrojo.

—¿Eh? —Katsuki abrió grandemente los ojos mientras perdía completamente el color de su rostro— ¡¿Qué haces aquí?! —retrocedió unos pasos por la sorpresa.

—Eh... Yo... Yo seré el reemplazo de Todoroki.

—No, no, no, ¡No! —llevó ambas manos a su cabeza tirando levemente de su pelo— Esto no puede estar pasando —dijo para si mismo— ¡Esto no me puede estar pasando a mí!

—Oye, yo tampoco elegí esto ¿Okey?

Inmediatamente Katsuki cambio el semblante de su rostro, de uno asustado a uno completamente furioso y temible.

—¡Escúchame bien! —volvió a ponerse firme y apuntar con un dedo a Kirishima mientras se acercaba a él amenazante— si crees que todo esto es una broma pues lárgate antes de que te demande. Pero si realmente eres el reemplazo de Shoto...¡No vuelvas a tutearme! Dirígete a mi cómo Señor ¡Soy tu jefe!

—Ah...eh...¿Okey?

—Nada de "okey", es ¡Si señor! ¿Entendiste?

—Si... Señor...

—Bien, ahora deja de holgazanear y tráeme el desayuno —enseguida Katsuki se arregló un poco la corbata y se dirigió a su oficina ignorando todo lo que recién pasó— Y para la siguiente... Trata de conseguirte una camisa que combine con tu horrible traje. Tsk.

Ni bien cerró la puerta tras suyo Kiri no pudo aguantar las ganas de hacer su pequeño berrinche y comenzar a dar patadas al aire.

¡¿Quién se cree ese para denigrarlo de esa forma?!

¡¿Horrible traje?! ¡Agradece que se puso un traje por lo menos!

Claro, cómo los ricos tienen todo el dinero del mundo para comprarse un traje nuevo cada fin de semana.... Pfff...

Que quede claro que al momento de prepararle el desayuno no escupió en su avena porque sus padres lo habían criado muy bien, y no iba a decepcionarlos cayendo tan bajo por un idiota egocéntrico.

Siguiendo cada una de las instrucciones de Shoto al pie de la letra le llevó el desayuno a su jefe mientras le daba el reporte del día.

—A las tres tendremos una reunión con los de recursos humanos —comenzó a leer su agenda— después debe almorzar... No. espere, eso es antes —borró lo que estaba escrito y lo corrigió.

Con agua y jabón |KiriBaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora