゜゚°º。✧ 2

306 33 0
                                    

Sano Kendra

Año 2005

Tan solo un par de días y ya tenía ahorrado un poco de dinero. Ya que como bien aprendí; –sin importar en las condiciones en las que este, tienes que tener dinero–. Eso fue lo que me dijo el señor Kokonoi cuando cumpli 14 años.

Antes de que me echen encontraré un departamento. Me advirtieron que cambian a las mujeres cada cierto tiempo.

Levante la mirada y suspiré.

<me pregunto... si mi padre alguna vez se entero de esto...>

Baje la mirada, cabizbaja y decepcionada. Dudo que mi padre se haya enterado que llegue a prostituirme en el futuro.

Fui al centro comercial para comprar ropa, tenía muy poca y la que tenía no tenía nada de conservador. La ropa y el estilo de vestir no es tan diferente como lo es en el futuro, me lo había imaginado más antiguado.

Mi atención se la llevó un vestido rojo coctel, hermoso. Maldije por no tener mi cuerpo de envidia de 20 años. Me levanta el ego recordar como las mujeres me miraban con odio porque cualquier cosa que usará se veía perfecto en mi.

Suspire, ¿por qué tenía que viajar al pasado? Lo peor es que era una mocosa.

Sano Manjiro

—Me gusta ese —dije señalando los pantalones rojos que sostenía Emma en sus brazos.

—Entonces escogeré otros. — Se dió la vuelta en busca de otros pantalones. Frunci el ceño, indignado.

—¡Oye, yo tengo buen estilo! —ataque, defendiendo mi honor de la ignorancia de Emma.

—Shhh —dijo Draken, quien hasta el momento se encontraba en silenció—, calla mikey o nos echarán.

—Es ella... —balbuceó Emma. Mire a travez del ventanal y vi lo mismo que ella—. Es la chica del otro día.

Sentí la necesidad de verla, de saber su estado, ¿Estaba bien o mal? Si había desayunado, si cenaba todas las noches. Así que salí corriendo de la tienda para encontrarme con ella.

<¿Qué cosas piensas, Mikey? No la conoces>

—¡Oye, tú —gritó Emma⁩—, la rubia!

La chica por fin miró a Emma, confundida y asustada al mismo tiempo.

—¡si, tu!

<¿por qué tiene miedo?>

Emma se acercó a la chica con una gran sonrisa, me apoye en ella para igual acercarme. Ella retrocedió. Mientras más caminaba a su dirección, más se tensaba su mandíbula y sus pies jugueteaban en duda.

<¿Quiere huir?>

—Me alegra verte mejor —sonrió

La chica incomoda no respondió. Me miró miró a Emma y sonrió un poco.

<¿Qué nunca le dijeron cumplidos?>

—¿Quieres venir conmigo? —preguntó Emma.

La chica me miró nuevamente.  Mi cuerpo se tenso al verla pálida y delgada. No comía bien.

—Oh... — Emma la miró intentándo comprender su desconfianza. Después me miró—. Es mi hermano y el otro es un amigo.

—No quiero molestar. — Retrocedió.

Mi hermana sujeto su muñeca para retenerla.

—Claro que no molestas —sonrió—.  Chicos, invité a una amiga mía.

《QUIERO SALVARTE》Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora