゜゚°º。✧ 1

553 40 2
                                    

Año ????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año ????

Sano Kendra

Las paredes parecían acercarse cada vez más haciendo la atmósfera más asfixiante, sofocante y la presión en mi pecho aumentaba.

—No... —me quejé—. No puedo respirar.

—¿Kendra?

Lo nostálgico de su voz provocó un escalofrío qué recorrió toda mi espalda baja.


—¿Papá...? —Enfoque la mirada en la oscura habitación y lo vi.


Había pasado tantos años que olvidé como era su rostro. Quería saltar a sus brazos y abrazarlo, pero... ¿él deseaba lo mismo? ¿Querá verme?.

—Que rencuentro tan más aburrido —se acercó Kisaki aplaudiendo con lentitud—, pensé que sería más emotivo.

Las luces se encendieron y cerré los ojos por lo sorpresivo que fue hasta que me acostumbre a la luz.

Odiaba su maldita cara.

Mi cuerpo temblaba, mis pupilas, las manos, las piernas. Absolutamente todo. Kisaki era un monstruo y si estaba atada era porque él no planeaba nada bueno.

Miré a mi padre una vez que la luz lo iluminó. Sangre escurría por sus brazos, por su boca y su nariz. Pero su mirada no demostraba dolor, demostraba tristeza.

A pesar de los años aun podia leer sus expresiones.



SIn saber como y sin tener tiempo de procesarlo. Me encontraba corriendo por las frías y oscuras calles de Tokyo. Huía por mi vida, hasta que él auto pasó sobre mi.

—¿Qué vas hacer ahora, Manjiro? —Kisaki miró a Mikey con una sonrisa malvada y cinica.



Año 2005

Sano Kendra

El dolor de cabeza era insoportable. Abrí los ojos de apoco al escuchar una dulce voz llamarme.

—¿Estas bien? —me observó curiosa la chica—. vamos, ponte de pie.

Me ofreció la mano y no dude en rechazarla. Me levanté por mi misma apoyando los brazos en el suelo.

《QUIERO SALVARTE》Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora