Año 2005
El sol ya se había metido y en su lugar la luna resplandecía. Estaba haciendo los últimos arreglos para verme bien. Me coloqué el uniforme, –que por cierto quedo justo a la medida–, sin duda Mitsuya hacía un buen trabajo.
—Hubiera sido genial qué se hubiera convertido en diseñador de moda —dije, recordando como asistí a su funeral en el futuro.
Un vez que ya estaba lista sali del baño. Ya en la sala hacía Mikey junto con Draken, esperándonos a mi y a Emma.
—Por fin, tardas mucho Jinku-chan —estiró Manjir los brazos con cansancio.
—Lo siento.
—No te tienes que disculpar por todo, ¿Entendido?
Asentí.
—Solo falta Emma —dijo Draken.
—¡Ya voy! —Gritó desde su habitación.
Después de 10 minutos Emma por fin termino de arreglarse. Los cuatro subimos a las motocicletas rumbo al santuario, dónde era el punto de reunión de la Tokyo Manji.
Emma y Draken iban juntos, mientras que yo y Manjiro en su moto. Nunca había imaginado andar en motocicleta con mi padre, mucho menos en la misma. Era un sentimiento nuevo, no sabía como reaccionar ni mucho menos como actuar.
—¿Estás emocionada? —me pregunto en un alto.
—Un poco.
—¿Solo un poco? —repitió incredulo—. Vas hacer la primera mujer en la TouMan.
—¿En serio?
Asintió y regresó su atención al frente acelerando..
—Oí, Jinku.
—Hmm...
—Quería hablar de lo que pasó anoche.
Traque saliva de tan solo pensar que haya descubierto la verdad.
—Anoche fue una tontería, no debí contaré mis problemas. No es como si debería importarte.
—Claro que me importa —dijo—. Los problemas de mis amigos son mis problemas.
No respondi, no sabías que decir con exactitud.
—Solo que...
Este decidió ya no hablar. Aceleró la motocicleta y me aferre a su abdomen.
•
•
•Al llegar a la reunión, ya estaban presentes todos los miembros. Emma se dirigió a donde yacían un grupo de chicas.
Manjiro caminó hacia los miembros y ellos abrieron camino para él y Draken. Yo venía atrás de ellos. Varios me miraban, confundidos, ¿Que hacía una chica aquí?
ESTÁS LEYENDO
《QUIERO SALVARTE》Tokyo revengers
FanfictionSano Kendra después de morir en su presenté viaja al pasado para salvar a su padre; Sano Manjiro de un futuro atroz. NO ACEPTÓ COPIAS, INSPIRACIONES, A MENOS QUE TENGAN MI PERMISO Y EN TODO CASO DAR CRÉDITOS - INICIÓ: 18/ABRIL/22 - FINALIZÓ: FANFIC...