゜゚°º。✧ 6

230 33 4
                                    

Año 2005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 2005

—¡Jinku!

–¡Hey... despierta!

Abrí los ojos para así lo primero en ver sea a Mikey. Parecía preocupado. No pude evitar comparar su expresión con la del Manjiro del futuro cuando me secuestraron.

No lo pensé más y lo abracé. Mi primer abrazo con mi padre, aunque sea en su versión joven. Recapacite a los segundos, pensando en lo raro que podía ser esto para él y me separé lo más rápido que pude, encogiendome en la cama.

—Perdón, Manjiro —dije y él se sentó en el borde de está.

—No importa... —dijo rascandose la nuca—. ¿Estás bien? Estabas llorando.

—¿En serio? —pregunté; yo nunca lloraba—. Perdón por despertarte, no volverá a pasar.

—No es eso —bajó la mirada como si estuviera pensando en algo y después suspiró—. Puedes contarme cualquier cosa, si es necesario desahogate conmigo.

Levanto la cabeza y su mirada se encontró con la mía. Un reflejo de determinación iluminó sus ojos por un micro segundo. Mi piel se erizo y mis venas se calentaron. ¿Es este sedimento a lo que llaman que la sangre llama? ¿El también sentirá esta conexión? Y si es así, ¿Es por eso que te trajo aquí?

Podía confiar en el. Sin darme cuenta solte todo, empecé a contar todo lo que pasó en mi cumpleaños número 12. Pero claro está que no le dije ningún nombre ni nada que le pudiera dar idea o le acercará a la versión original.

El alivió y la retroalimentación que obtuve después de esa charla, que solo se basa en contar mi trauma y él escucha ayudó mucho en sanar algo que tenía con mi padre. Pude contarle como me sentí en ese momento y lo que sentí al ver por primera vez por mi misma lo que sentía por mi. Sin saber que hablaba de él.



A la mañana siguiente todos se despertaron temprano, el abuelo ya se encontraba leyendo su periódico mientras que Emma y yo hacíamos el desayuno.

Ella estaba cuidando los huevos y no pude evitar sonreír al verla tan de cerca. Es muy hermosa. Siempre me dijeron que me parecía a ella, incluso Kisaki lo llegó a decir. Sin embargo, en lo personal somos muy diferentes. Su cabello es aún más brillante y más ondulado que el mío.

Apreciaba esos momentos con Emma; con mi tía. Después  de que Emma le gritara a Manjiro por más de 10 veces, llegó y se sentó en la mesa sosteniendo una mantita.

—Huele delicioso! —exclamó Emma empezando a colocar los platos—. Jinku hizo la mayoría.

—¡Gracias Jinku-chan! —dijo Manjiro, para después empezar a comer.

Asenti a cabeza levemente, señalando que lo escuché. Era raro comer junto a él en la mesa, siendo un adolescente. Era una mezcla de emociones que se convertía en un torbellino, que al no ser controlando te descartaría emocionalmente; eso no podía pasar, tener la cabeza firme es fundamental para obtener resultados positivos.

—Por cierto, Jinku —habló él y lo miré con curiosidad—. Hoy hay reunión de la TouMan en el santuario. Para que te prepares.

Frunci el cebo sin terminar de comprender porque dijo la palabra "prepares".

—Esta noche será tu primera reunión como miembro oficial.

—Entendido, Manjiro.

—No me llames así, me hace sentir raro. Llámame Mikey.

—Entendido, Manjiro—respondí y blanqueó los ojos—. ¿Tu también irás, Emma?

—Sii, pero solo me encargó en proteger a las novias de los miembros.

—¿Protegerlas?

—Así es —confirmo—, aunque no parezca práctico artes marciales. La diferencia es que a mí no me divierte golpear a lo bruto.

—¡Oye, la TouMan no es un juego! —se quejó el rubio.

—¡Nunca dije eso!

—Los niños de ahora solo quieren ser delincuentes —masculló Mansaku con la mirada en su plato.


Volvi a mirar mi plato. Hoy era la primera reunión, era la mejor oportunidad para conocer que todos los miembros de la TouMan. Pero había algo que me inquietaba... ¿Qué haré si me encuentro con el par de demonios? ¿Cómo fingir ante los hombres que destruyeron mi vida?

Corto porque yo lo digo así. Amiguibis, si les gusta la historia diganme y denle mucho apoyo, de lo contrario se me van los ánimos de continuarla.

Apoyenme en mi segunda cuenta ELISAVEGA_

Apoyenme en mi segunda cuenta ELISAVEGA_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《QUIERO SALVARTE》Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora