Campo

411 20 1
                                    

-Me encantan los girasoles, amity.

-¿Y el color amarillo?

-También.

-Puedo llevarte a un campo lleno de girasoles, mientras use un hermoso vestido amarillo.

-Eso sería perfecto.

Pasaron días, semanas y meses desde esa estúpida platica en el techo de la casa búho.

Amity llevaba un vestido hasta el tobillo, que tenia un difuminado color blanco y amarillo, hermoso y espectacular.

Estaba tirada en el pasto con un mantel debajo de ella, había comprado las frituras, bebidas y postres favoritos de luz. El picnic en el campo de girasoles sería maravilloso.

Aun no llegaba, estaba puesto que Gus y Willow la traerían con mentiras como "oímos que había un monstruo misterioso capturado cerca de aquí" (esa idea de traerla de esa manera no le gustaba a Amity, pero sabían de antemano que llamaría la atención de la morena)

comenzó a escuchar risas, la voz de alguien se escucho cada vez más cerca.

-¿Cómo es posible que supieran que aquí se encuentra esa cosa?

Era luz; recogiendo su cabello se paro rápidamente y puso una sonrisa en su cara.

-Ay luz... Si supieras que tan pequeño es el mundo.

Y dando un paso mas la vio a ella.

Dios mio, a veces no sabia donde más esconder el amor que le tenía a ella.

-Hola cariño.

-Hola a mi hermosa novia- Dijo con ese tono suave, hermoso y delicado, mirando a todos lados.

Girasoles y su novia con ese vestido tan bonito.

Que feliz era...

Amity recordará para siempre cuando Luz se puso de rodillas y pidió su mano con un anillo de dulce.

Situado en el mundo humano 👍🏻

Lumity, one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora