Primer beso

143 9 2
                                    

Era de costumbre verse, en el colegio, mall o parques... Ay como les encantaban los parques.

Luz había comenzado a salir con Amity hace unos cuantas semanas, no era de esperarse que pronto comenzarían a tener aquel lugar que sería suyo, o que pareciera propiedad de ellas.

Las luces del parque parpadean, los niños se han ido debido a la hora; el césped esta un poco mojado y los bancos de cemento estaban solos, no había rastro de ninguna persona cerca, fue ahí que sigilosamente Luz se sentó y miró hacia las luces, continuó llevando su vista a los columpios descoloridos y malgastados.

-¡Buh!

Grito una figura reconocible, haciendo saltar a la mencionada. Pataleando y con el ceño fruncido dio media vuelta para encontrarse a ella, a su novia, a Amity.

-¡Qué en los parques no!, son las 11

Regaño, refiriéndose a ser asustada.

Amity tomó asiento a su lado y riendo abrazo la mano de luz, dando espacio esta para que pudiera reposar su cabeza en su hombro.

-Ay luz, en algún momento te tocara asustarme y encontraras la razón del por que es tan bueno hacerlo seguido.

-No, nunca. No soy igual a tí.

Comento con una sonrisa y llevando su mano hacia la de Amity para poder antrelazarlas, ella solo cerró un poco los ojos y hizo una mueca divertida de desaprobación.

-Claro, porque yo soy espectacular y para nada despistada, digo, yo regresaría la mochila de Willow.

Levanto los hombros y con una sonrisa de victoria comenzó a reír, haciendo recuerdo a que, hace unos pocos días, Luz pidió prestado algunos libros de Willow y ella prefirió darle su mochila. Luz era una persona despistada, así que al siguiente día de clases ahí la tienes tranquila en su celular mientras Willow corría en los pasillos nerviosa buscándola para poder tener de nuevo su mochila.

-Has ido demasiado lejos, mi corazón se partió, tenemos que... romper, sí, sino esto se volverá tóxico.

Luz hacia un gesto de decepción mientras se pegaba cerca de su corazón y comenzaba a hacer sonidos pequeños de sollozos.

-¿Ah, sí? ¿Deberíamos terminar?

-Sí...

Desvaneció ese pequeño "sí" cuando sintió las pequeñas manos de su novia viajar en su mandíbula y mover esta misma para que quedarán viéndose, ya que anteriormente Luz había dejado de mirarla por el drama que comenzaba a hacer.

-Bien... Supongo que me despedire.

Amity por otro lado, estaba nerviosa aunque sus gestos la hacían ver como alguien superior y que tenía control en la situación. Lentamente se acerco a ella y antes de querer ir a más sonrió, haciendo que Luz, por no querer perder, uniera sus labios. Movió sus manos hacia la cintura de amity, sintiendo la suavidad del sueter amarillo que llevaba.

Duraron así un poco más de tiempo, pero la primera en separarse fue Amity, que más que roja solo tapo su boca y miró hacia abajo, viendo los tenis de luz desgastados, pensando "Tendría que comprarse otros, o de nuevo en clases de educación física volverá a salir la suela de su zapato" queriendo distraerse de los sucedido; si bien dio el primer paso, no quería hacerlo en realidad, por miedo más que nada.

La respuesta de la morena solo fue parpadear y soltar una risa que fue callada porque Amity con valentía puso sus manos de nuevo en sus mejillas y volvió a unir el beso que había sido interrumpido.

Ahora las dos adolescentes habían comenzado a tener ritmo de la situación y esa noche lo único que se escucho eran risas, risas y un par de cosas melosas que a una persona no enamorada nunca se le ocurriría decir.

____________

Deseo una relación que yo misma he escrito.

Gracias por leeeerrrr. 😿💕

Lumity, one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora