Luz
Cuando miro al cielo puedo ver la luna, hoy estaba grande, iluminaba gran parte del techo y ninguna nube llegaba a taparla, en cambio, las estrellas no podían verse, ni siquiera un poco de su brillo.
12 de junio
Mis asientos favoritos son cerca de la ventana, aunque será más fácil la distracción, siempre he presentido que es relajante y hasta desestresante.
Claramente no es con el fin de ver esa melena morada.
No te conozco, no se bien tu cumpleaños o cual es tu helado favorito, pero cada vez que escucho tu voz al exponer mi piel se pone alerta. Eres delicada, suave y dulce con tus palabras. Repentinamente el sonido de aplausos y una felicitación por parte de tu maestra me hace volver, poniendo atención a la clase que apenas lleva la mitad y de la cual ya estoy aburrida.
4:00p.m
Al finalizar las clases, Gus, Willow, Hunter y yo solemos juntarnos debajo de las escaleras que dan a la salida hacia el patio, no es la gran cosa, simplemente lo hacemos para poder hablar y actualizarnos sobre algún chisme
-Willow, no me digas que aún no terminas el trabajo de historia.
Gus tiene papas fritas en una mano y en la otra su celular, este contiene un mensaje abierto en WhatsApp que dice "¡Ella aun no entrega su parte!"
Willow solo piensa para saber que decir.
-Lo acabo esta noche, tuve muchas clases de basket esta semana gus ¡Por amor a dios, entiende!
Alarga la "e", Hunter me mira y suelta una risa que parece sarcastica.
A continuación, río fuerte por el gesto, pero mi mirada rápidamente cambia a una un tanto sería al ver como ella viene hacia nosotros, bueno, no hacia nosotros ¿Tal vez?, mi mente crea tantas cosas, muchos pensamientos se detienen ¿En serio ella viene hacia aquí?
Rápidamente me giro para quedar casi cara a cara hacia ella, pero abrazo repentinamente a Hunter cuando veo como pasa al lado de mi para salir por la puerta hacia las gradas, perfecto.
16 de junio
Todo lo que hice fue esconderme, se que ella no sabe quien soy, pero que más da.
Aun tengo miedo.
En la hora del almuerzo llego a los salones de al lado de la puerta de salida, los cuales no son recurrentes y además: se usan como "sótano" para guardar cosas de limpieza.
-Ay luz, luuuz, no trajiste tu dinero y menos la comida que mamá te hizo, porque claro "¡Esconderme aquí era buena idea!"
Me regaño en voz alta y me pongo de rodillas para tocar algunas flores que calleron del arbol. Pequeñas, amarillas y un poco marchitadas.
-Hey ¿Quieres compartir lunch?
Cuando escucho la voz, y volteo a ver...
Creo que me desmayé.
10:00 a.m
-No, definitivamente gravity falls fue la mejor serie de Disney, es decir ¿Has visto la cosa amarilla? Estaba a punto de destruir el mundo.
-Me rehusó amity, la mejor serie es Hannah Montana, hasta aquí la pelea.
Lo que paso se describe, simplemente escucho la gran regañada que me di y comenzamos a hablar. Su nombre ses amity, amity blight. Es una gran fan de los gatos y en sus tiempos libres le encanta cocinar y tejer.
Aquella vez debajo de las escaleras al parecer si quería hablarme, pero ver como mi cara cambió a ser sería la hizo pensar y rápidamente camino hacia otro lado.
Me arrepentí demasiado, en serio.03 de diciembre
Casi 06 meses de relación y me contengo al querer decirte que sinceramente sentarme junto a la ventana me dio el milagro de poder decir que eres mi novia, que ya puedo oler el perfume de tus suéteres y blusas.
Ahora, cuando miro al cielo por las noches, la luna aún sigue brillante y ya no necesito ver hacia las estrellas porque contigo a mi lado se que eres la estrella que más brilla, que no importa cuantas nubes la tapen, tu crecerás y serás tan espectacular.
Amo mucho a Amity Blight, y quejarme por mi comida fue lo mejor
----
Feliz mes a todes ❤️vivan la vida y perdón por no poner mucho acerca de la relación, quería que fuera un tipo time skip super bonito pero no salio JAJAJAJAJA
Gracias por las estrellas y vistas, perdón por no actualizar seguido. Les quiero, vivan, amen y sientanse comodessss con lo que son. Un beso 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Lumity, one shots
Romancehistorias cortas y bonitas. (Creo) Contenido Lumity. ⚠️ Diseño del dibujo original. Crédito del dibujo al artista. ‼️ No actualizo seguido.