Verdades

160 18 0
                                    

En las noches, cuando solo el pequeño grillo cantaba, se encontraban  dos adolescentes cercas de hexside. Sus padres no sabían nada, era un secreto de ellas.

Entre las 11 y 12 escapaban de casa para encontrarse en el rincón, no solían hacer ruido ni mucho menos dejar algún tipo de marca, mayormente lo hacían con la intención de salir de sus zonas de confort, tal vez poder pensar con claridad ante el estrés que se les atravesaba

Una noche, cuando las dos se quedaron sin otra palabra, habían estado con un silencio tan notorio que asustaba, pues Luz nunca dejaba pasar esos momentos "incomodos" (aunque para ellas no era incomodo) y trataba de hablar hasta que era tarde para volver a casa. Amity, un poco confundida por el hecho de no volver escuchar hablar a luz después de ella terminar su relato, trato de cambiar de tema, un tema que daba vueltas y vueltas.

–¿Alguna vez te has enamorado de alguien, Luz? - mantuvo en su mente la pregunta toda la mañana, por que si bien lo dijo tan natural, se encontraba temblando y con nervios por la respuesta.

–No, que yo sepa. No se como diferenciar algo con "enamoramiento"

¿El plan iba bien? No lo sabe, solo quiere escapar al empezar de nuevo la conversación; a pesar de todo, quiso seguir, metiendo más y más.

–Te llegas a sentir feliz, tanto que tus ganas de ver a esa persona son inmensas y no piensas en otra cosa - Amity casi susurrando, hablo para dejar su mano en su muslo y mirándose temblar, era tonto pensar que la pregunta no era una coincidencia y en realidad venía desde el fondo de ella para alimentar su corazón.

No quiso voltear a otro lado, apenas Luz podía verse por el reflejo de la luna. A oscuras de todo, Luz soltó un leve quejido por el pequeño golpe que se dio en la espalda al tratar de darle la cara a amity, rápidamente hubo preocupación, pero el momento de dolor pasó a una respuesta rápida.

–¿Estoy enamorada de ti?

La pregunta fue rápida, tanto que, tal vez la respuesta fue sin pensarlo.

–¿Así como yo de ti?

Fue arriesgado.

En el pequeño rincón del oscuro hexside, dos adolescentes con sed de curarse a sí mismas se confesaba por primera vez.

–No lo se, ¿Tal vez?, Amity, ¿Acaso esto es una pelea?

–No, claro que no. Es decir, lo parece, pero ¿Por qué?

–¿Por qué, que?

Ahora si, Luz pudo voltearse, y a pesar de que estaba tan oscuro todo, diviso la cara de amity; su piel tan blanca y malditamente suave, ojalá verla hasta el día de su muerte.

–Esa conclusión, como crees estar segura de que te...

Interrumpió una risa, era tan fuerte que se lograba hacer un eco.

–Me diste las razones y yo solo me di cuenta que concuerdan con lo que siento al estar contigo... ¿Es tan difícil de entender?

Siguió la risa hasta que Amity dio un golpe en su hombro. Tal vez no era la respuesta que quería, ni siquiera era el lugar ideado, pero sinceramente, para el amor no hay perfección.

––––

Me siento mal.

Espero les guste, gracias : ))

Lumity, one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora