Luz
Cuando hablas conmigo, puedo apreciar tus ojos ámbar, combinan totalmente con las hojas de primavera que caen de los arboles; tus labios me besan, me inspiran a seguir y también a tocar; tus manos me acarician y buscan la calidez de mi cuerpo.
A veces, le cuento a mi madre de ti, hablo sin parar y siempre se me escapa un suspiro, uno que seguidamente me hace decir "es hermosa"; ella ríe, ignorando lo que siempre pasa, olvidando lo que me digo a mi misma todas las noches.
-¿Hoy estaba sola?
Me pregunta, cambiando su cara, dejando la risa atrás y ahora frunciendo las cejas, cuestionando toda la conversación que tuvimos hace un momento.
-No... estaba con él otra vez.
Mis palabras se desmoronan una tercera vez en el día y tapo mis ojos con el afán de no llorar.
Cuando te veo fuera de la escuela tu mano la diriges a su mentón, están recargados en su gran camioneta roja y el suele tomar tu cintura un par de veces. Puedo verte confundida, como si no fuera lo que quieres pero lo necesitas, como si no te gustara mas mi toque que el de un hombre que solo te necesita para un par de besos.
A veces, si no es que siempre, me pasas la mirada, una filosa y rencorosa. Me dices que "no" con la cabeza, como si realmente yo quisiera acercarme a ti y a tu estúpido novio solo para hacer una escena de celos; como si yo fuera él
Puedes besar a cuantos chicos quieras, tomar cientos de tragos solo para olvidar lo que sientes, pero eso solo lo harás si paras al mundo.
Pero siempre he vuelto a ti, a tus labios que tal vez alguien mas a utilizado.
Mascullas palabras dulces y tus suspiros me traen al mundo de nuevo. Nuestros ojos se ven, ahora me miras con deseo y amor, esta vez con la cabeza me dices "si" como respuesta para acercarme y abrazarte.
Odio la idea de verte con un hombre, de que seas aborrecida por ellos pero tener que aguantarlos para ver a alguien mas feliz.
Pero aun te amo, Amity.
------
Yo pq ahorita la cancion d good luck, babe! esta en tendencia y dije omg para capitulo
ESTÁS LEYENDO
Lumity, one shots
Romancehistorias cortas y bonitas. (Creo) Contenido Lumity. ⚠️ Diseño del dibujo original. Crédito del dibujo al artista. ‼️ No actualizo seguido.