1
Namjoon y Him-Chan se encontraban reunidos afuera del orfanato "Wolgwang". Him-Chan había conseguido que Namjoon pudiese entrar como voluntario de está.
— El señor RM cuidando niños, que locura — dijo Him-Chan burlándose del mayor
— Ya cállate y dame la hoja — ordenó Namjoon extendiendo su mano al hombre
— Okay, okay — Him-Chan le dió al peligris un folder que contenía la hoja con la cual Namjoon podría presentarse con la directora de la casa hogar. Lo recibió, se despidió y sin perder más tiempo entró al lugar para comenzar con su plan.
La casa era muy sencilla, casi no tenía colores como los demás orfanatos,no tenía juegos, las paredes estaban en mal estado al igual que los pasillos, cada esquina del lugar tenía telarañas, las ventanas estaban flojas y en las puertas se escuchaba un molesto rechinido cada que se habrían o cerraban.
— ¿Pero que clase de lugar es este? — murmuró Namjoon pasando la yema de su dedo por la mesita redonda que estaba en el centro de la sala la cual estaba en mal estado y con una ligera capa de polvo — ¿Cómo es que los de salubridad dejan pasar esto? — siguió murmurando mientras esperaba a que la directora del lugar lo recibiera — Juro que haré que Jung Shin limpié todo este lugar con un simple cepillo de dientes
— Jovén, la directora lo está esperando — la secretaria lo guío hasta el despacho de la mencionada y se andentro a ella, saludando con una ligera reverencia y recibiendo como respuesta una invitación a sentarse en una de las sillas frente al escritorio.
— ¿Me permite? — Namjoon entendió a la primera y le extendió la hoja de la solicitud rápidamente. La mujer mayor leyó cuidadosamente acomodando sus anteojos para ver con más claridad — ¿Tiene experiencia con los niños? — el peligris se quedó unos segundo pensando en que debería responder pues defitivamente no sabía cómo tratar a los menores pero debía entrar si o si como voluntario así no supiese como cuidarlos.
— C~claro — respondió dudoso. La directora alzó la mirada y lo observó por un momento, se levantó de la silla y le extendió la mano al contrario.
— Joven Kim sea bienvenido al orfanato "Wolgwang" — dijo la mujer — Cualquier inconveniente, pregunta o duda diríjase a mi, la directora Ong Jiyu — termino con una sonrisa en su rostro. Qué fácil lo acepto. Namjoon acepto la mano de la mujer y agradeció por la bienvenida, la secretaria le dió instrucciones de todo lo básico que debía saber cómo los horarios de cada clase que tomaban los menores, qué hora debían despertar, comer, dormir etc. Se presentó ante los demás voluntarios y por último dio un recorrido por todo el lugar.
La campana sonó anunciando la hora de la comida. El peligris vio salir a niños de entre 3 a 5 años corriendo hacía el comedor, se sorprendió al ver tal cosa ya que en otros orfanatos normalmente habían adolescentes mínimo mayores de 13 años.
— Nosé por qué te sorprende esto — se dijo así mismo, sintiendo pena por ellos — Si sabes la razón del por qué no hay niños mayores — Namjoon era un mafioso pero eso no significa que no tenga sentimientos.
Subió las escaleras ya que a él le tocó el área de 1 a dos años y está se encontraba en el segundo piso. Cuando llegó se presentó con el encargado y con los menores quienes al principio pensaron que el peligris quería adoptar a alguno de ellos pero se les aclaró que era un nuevo voluntario. Su primera tarea fue ayudar a servir la comida, lavo sus manos y se puso el delantal para no ensuciarse. Debía servir un total de 15 platitos sin embargo faltaba uno así que preguntó a los menores quien había faltado y al parecer todos estaban completos, revisó el lugar y su mirada se detuvo en unos piesesitos que se asomaban detrás de una mueble que estaba al rincón del comedor. Caminó hasta ahí y se encontró con un pequeño sentado en el suelo llorando; Namjoon se sentó a su lado y tocó su hombro suavemente para llamar la atención del menor pero no recibió respuesta, él no sabía que hacer en estos casos pero no podía dejarlo ahí llorando.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 -- 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔, 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙹𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔𝚅
RandomEl amor y la traición duelen más que una herida de bala. 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 ✔︎𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚜𝚞𝚊𝚕 ✔︎ 𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚘𝚏𝚎𝚗𝚌𝚒𝚟𝚊𝚜 ✔︎ 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘𝚜 ✔︎ 𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕�...