CAPÍTULO 7

188 24 5
                                    

1

Cinco años antes.

El gran día por fin había llegado, los invitados entraban por la puerta principal del salón, los arreglos adornaban todo el lugar, Jungkook estaba sumamente nervioso, las manos le sudaban sus piernas no podían estar tranquilas por qué caminaba de un lugar a otro y de seguir así haría un gran pozo en el piso. Cada segundo se miraba al espejo, su cuerpo vestía con un fino traje color blanco, una pequeña rosa roja adornaba el bolsillo para el pañuelo, su cabello muy bien peinado hacía atrás y con una ligera capa de maquillaje en su rostro.

- Joder, eres tan perfecto - la voz de su enamorado resonó por la habitación. Jimin lo miraba de pies a cabeza, cada milímetro de Jungkook lo enamoraban aún más. Esos ojos, esos labios, esas manos, ese cabello, ese cuerpo, simplemente ese hombre - Mierda Jungkook me tienes a tus pies.

- Amor... - el menor caminó hasta Jimin quien vestía un traje igual al suyo con la única diferencia de que la rosa era de un color naranja - Te vez increíble - halagó con una sonrisa.

- Sabías que.... - tomó las manos del contrario y lo miró a los ojos - la rosa roja significa amor y la rosa naranja significa felicidad.

- No, no sabía

- Eso quiere decir que viviremos felices y nunca nos faltará amor - terminó tratando de besar esos dulces labios rojos pero Jungkook se alejó.

- Espera hasta que estemos en el altar

- No puedo, eres irresistible - se acercó nuevamente posando sus manos en la cintura de su futuro esposo - Quisiera hacerte mío ahora mismo - susurró cerca de su oído. Su voz era tan sexy que por un momento el menor pensó en ceder ante la petición del mayor.

- Jiminie - dijo tratando de resistir ante los encantos de Jimin.

- Tranquilos ¿Acaso no pueden esperar hasta su luna de miel? - una burlona voz femenina interrumpió a la pareja quienes se separaron y rierón con nerviosismo.

- Lo siento pero así de loco me tiene tu hermano - expreso Jimin. Pero no había tiempo y la hermana de Jungkook los apresuró a salir por qué la ceremonia estaba apunto de comenzar.

La pareja caminó por el pasillo tomados de la mano, cada uno con una sonrisa deslumbrante. Los invitados aplaudían con mucha emoción viendo a los novios desde sus lugares, la melodía del violín y piano eran sumamente agradables. Todo iba a la perfección el sueño de ambos se estaba cumpliendo. Después de jurarse amor eterno ante el maestro de ceremonia y poner sus respectivos anillos que los unirían toda la vida, por fin llegó el momento más esperado por Jimin "el beso" fue lento pero profundo movían sus labios manteniendo el mismo ritmo, sabían cómo y en qué momento hacer cada movimiento como si sus propios labios habrían sido creados únicamente para besar al chico frente a él. Ambos lo disfrutaron y sintieron el momento especial por qué no era cualquier beso era su primer beso como esposos. Se separaron después de unos segundos y escucharon los aplausos de sus invitados.

- Te amo Jimin - confesó Jungkook en voz baja para que solo su pareja le escuchará.

- Yo te amo más que a mi propia vida - se sonrieron y pasaron a sentarse en una mesa especial para ellos que quedaba justo en medió del lugar a la visibilidad de todos. Jimin empezaba a sentir angustia al no ver a su padre ahí. Por un buen rato se la paso buscándolo con la mirada, se levantaba a saludar a los invitados, preguntaba a los meseros pero nada, no había rastro de él.

- ¿Qué tienes amor? - Jungkook se dió cuenta de lo raro que se veía su esposo pues era menos atento con él.

- No he visto a mi padre - confesó ahora buscando con preocupación - Iré a pregúntarle a Jung Shin que pasó, tal vez su vuelo se retraso - se paró y fue directo a hablarle al susodicho.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 -- 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔, 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙹𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔𝚅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora