CAPÍTULO 14

101 19 7
                                    

1

Esa madrugada después de que la policía se llevara a Namjoon, Hoseok se marchó al departamento de Jungkook. No tenía el valor de seguir viendo a su novio después de ocultarle su verdadera identidad, apesar de que Yoongi quería hablarlo, por qué si, apesar de todo estaba dispuesto a escucharlo pero eso no quería decir que iba a perdonarlo.

Hoseok tomó una ducha y se vistió con un conjunto de pijama que encontró en el clóset del menor para luego acostarse soltando un gran suspiro de tristeza, no quería llorar más pero no podía evitarlo odiaba ser tan sensible. Su cabeza no sabía que procesar primero, tenia tantas dudas, preguntas y miedo

— Sé qué ocultar mi apellido molestó a Yoongi pero, ¿Por qué su amigo estaba dispuesto a matarme? — dijo a la nada — ¿Está loco? — agarró una almohada y la abrazó — Mi hermano tenía razón.... Lo mejor era desparecer — Tantas preocupaciones no dejaban que Hoseok pudiera dormir pero tenía que hacerlo ya qué Seokjin le había encargado visitar a la pequeña Eun-ji quien estaba internada en el mismo hospital que Jungkook.
Después de unos minutos de no poder siquiera cerrar los ojos se levantó por un vaso con agua y se sentó en el sofá de la sala, escucho la puerta ser abierta exponiendo a un pelirosa quién se sorprendió al verlo; le pregunto por qué estaba ahí y como le había hecho para entrar, Hoseok se levantó y le respondió que Jungkook le había dado hace tiempo una copia de su llave. Taehyung lo escaneo de piés a cabeza y se dió cuenta del miedo que el mayor trataba de ocultar.

— Está bien, no te preocupes no te haré daño — Hoseok abrió más sus ojos sorprendido por lo que había escuchado — Debes ser el ser humano más bueno de todo el mundo como para que Jungkook estuviera dispuesto a dar la vida por ti

— No, no es así — dijo bajando la mirada y sintiendo culpa

— Todo fue mi culpa, yo... te investigué — confesó mordiendo su labio inferior

— ¿Por qué? — cuestionó alzando la mirada

— Simplemente quería disculparme — fue todo lo que dijo Taehyung antes de ir al cuarto por una almohada y un cobertor y al final acomodarse en el sofá en donde se dormía desde que vive con el menor.
Hoseok tan solo apagó las luces y se adentro al cuarto con más dudas.

Al día siguiente, Hoseok fue al hospital para ver y pedir informes sobre la mejoría de Eun-ji y después de confirmar que todo estaba en orden decidió que también pasaría al cuarto de recuperación de Jungkook pero una enfermera le dijo que era imposible verlo en ese momento ya que uno de sus familiares se encontraba con él, supuso que tal vez podría tratarse de Taehyung ya que había salido más temprano. Esperó sentado en una de las sillas del pasillo, un poco alejado del cuarto así que aprovecho para llamarle a Seokjin y decirle que la niña sería dada de alta mañana.
Al finalizar la llamada su mirada viajó en dirección al cuarto del menor y vió aún sujeto salir de ahí, llevaba una sudadera negra y la capucha de este cubría su cabeza y ambos lados de su rostro. Hoseok se levantó y le habló tratando de llamar su atención pero el hombre en lugar de voltear caminó aún más rápido, pensó en que tal vez se trataba de Yoongi y eso explicaba claramente su reacción de indiferencia. Ni siquiera trató de seguirlo tan solo suspiro y se dirigió a dónde su amigo.

2

Todos los días eran hermosos para Yoongi pues sentía una inmensa alegría al despertar y ver el bonito rostro de su pareja, sentarse juntos para desayunar y verlo estresarse por no saber que ropas eran adecuadas para usar. Pero ese día fue diferente por qué se encontraba sólo, ni siquiera desayunó, se metió a la ducha y cuando salió vió el desastre que había en su sala, recordó el por qué y todas sus emociones se acumularon al instante.
Frustrado, termino de secar su cabello para ponerse a limpiar el lugar. Barrió, lavó y recogió las piezas rotas de varios objetos que adornaban su sala y las metió a una bolsa negra para luego desecharlo en el bote de basura; después de un par de horas pareció a ver terminado, se sentó en una de las sillas soltando un gran suspiro de cansancio y visualizó a su al rededor asegurándose de que todo estuviera como antes o al menos en orden. Su vista se clavó en lo que parecía un pedazo de papel que estaba abajo de su sofá, era una fotografía la misma que arrojó cuando llegó a su casa después de enterarse que tenía una relación amorosa con un Park.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 -- 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔, 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙹𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔𝚅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora