CAPÍTULO 6

217 29 0
                                    

1

Antes estaba decidido a todo pero en ese momento justo en ese momento que pareció escuchar su voz entro en pánico, sus piernas temblaron, su corazón latía cada vez más rápido, el miedo y los nervios se mezclaron dando como resultado una emoción que solo había sentido en su adolescencia, cuando le disparó por primera vez a un hombre.

Después de que todo se aclarará y se confirmara que el chico que había escuchado todo en el sótano había sido Jungkook este juró que no le diría a nadie a excepción de una persona.

— ¿SeokJin? — preguntó Namjoon confundido. El peligris junto a Yoongi y Jungkook se encontraban sentados en la sala del departamento del menor, habían conseguido que Hoseok se tragara el cuento de que el rubió llevaría a Namjoon a comprar algunas cosas.

— ¿Qué tanto sabes Jungkook? — preguntó Yoongi, este tenía una ligera sospecha del por qué quería meter a su amigo en esto pero no diría nada hasta ablar con el peligris. 

— De ti no sabía nada, pero de Namjoon... — se detuvo para pensar bien en lo que iba a decir por que aún no era el momento de decir todo — Solo sé que es un mafioso Chino — El mayor le pregunto cómo es que supo eso y Jungkook le respondió que su anillo se había mostrado varias veces en las noticias — Lo mejor es que no lo uses, sinó quieres que alguien te reconozca.

— Seokjin... También sabe... Qué yo... — el rubio negó tan pronto como escucho sus palabras por qué ese había sido el acuerdo entre él y el castaño.

Cómo no hubo mucho que decir Namjoon se ofreció llevar a Yoongi a su casa, ya estaba anocheciendo y seguramente Hoseok ya había terminado de cerrar la cafetería. El peligris iba manejando y pensando en todo lo que había pasado en ese día pero también estaba preocupado por su amigo por qué apesar de que haya decidido volver a su antigua vida ahora tiene un punto débil, Yoongi había roto la primera regla de un mafioso "enamorarse."

— Tú ya conocías al amigo de Jungkook — claro, no era pregunta era una afirmación. Yoongi quien se encontraba sentado a lado había comentado algo que después de analizar la plática que habían tenido con el menor y las respuestas y preguntas que decía el peligris cada vez que mecionaban al tal Seokjin, llegó a la conclusión de que ellos dos ya se conocían desde antes.

— ¿Cómo es que siempre sabes todo? — preguntó sin quitar la vista de la carretera.

— Él es el chico que me contaste, ¿Cierto? — Ambos se habían contado algunas cosas por mensaje de texto y al peligris se le ocurrió preguntar cómo debía pagar un favor que le habían echo lo que dejó pensando al pelinegro. Namjoon asintió con la cabeza diciéndole que lo conoció en el orfanato de Jung Shin omitiendo la parte en la que el castaño se enojó con él.

— Debes tener cuidado... — expuso — Él es ex novio de Jung Shin — el peligris le preguntó cómo es que sabía eso y el menor le respondió que Hoseok le habló sobre ello aunque él no conocía a Seokjin en realidad nunca lo ha visto.

— Está bien, ya lo mandé a investigar — respondió frenando el coche pues el semáforo había marcado en rojo.

— ¿Tan rápido me cambiaste? — dijo con una sonrisa burlesca. En el pasado Yoongi era quien se encargaba de investigar a todas las personas que trabajaban para ellos e incluso localizar a los socios que no cumplían con su palabra y trataban de escapar del país, es muy bueno en ello por lo que Namjoon siempre acudía a el — Debe ser bueno en la computadora como para encontrarme en menos de un día.

— Lo es, pero es un poco... irresponsable — expuso recordando en los líos que se había metido cuando estaban en China.

— Déjame adivinar, el quemó tu departamento ¿Verdad? — Namjoon asintió pausadamente y detuvo el coche frente a la casa del pelinegro — Seguramente es un niño — dijo desabrochando el sintieron de seguridad.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 -- 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔, 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙹𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔𝚅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora