CAPÍTULO 4

270 32 0
                                    


Jungkook y Taehyung caminaron un par de calles más hasta llegar al edificio en donde vivía el mayor, entraron y subieron al elevador para luego bajar en el quinto piso. El pelirosa sacó sus llaves y rezó para que Him-Chan no se encontrará dentro del departamento. Prendió las luces y por lo visto no había nadie, dejó a Jungkook sentado en uno de los sofás de la pequeña sala mientras él iba en busca del botiquín. Regreso a dónde el menor y sacó agua oxigenada, alcohol, vendas y una pomada, desinfecto sus manos e hizo todo para curar la herida del rubio. Cuando terminó le ofreció algo de comer y aúnque Jungkook quiso negarse su estómago no se lo permitió y terminó por aceptar.

Taehyung se encontraba en la cocina arrepentido de haber invitado la comida cuando claramente no tenía nada preparado y concinar él no sabe. Busco entre las bolsas que le había sido entregado por Him-Chan con anterioridad y sacó algunas verduras, bebidas y varios tipos de carne.

— Las verduras serán fáciles... Tan solo tengo que picarlas — dijo buscando un cuchillo en el cajón de los cubiertos — ¡Bingo! — tras encontrar el objeto se dispuso a cortar cada pieza de zanahoria — Con esto puedo hacer una ensalada y podría hacer un puré de papa — siguió dándose ánimos.

Trató de asar la carne, él juraba que todo saldría a la perfección pues la ensalada ya estaba, las papas estaban listas para preparar no obstante al tratar de retirar la olla de la estufa con un paño, está agarró fuego y al ser de tela se fue consumiendo casi a la brevedad, Taehyung al darse cuenta soltó la olla y por el miedo de quemarse arrojó el paño en dirección a una de las ventanas y para su mala suerte está estaba cerrada así que calló encima del mantel quemándose al instante y el fuego progandose aún más.

— ¿Estas bien? — un Jungkook confundido  entro a la cocina tras escuchar el ruido de la olla que habia caído al suelo. Y vió una escena que jamás creyó que vería, un chico avergonzado sentado en el suelo cerca de la estufa, papas tiradas por doquier y el mantel de la mesa siendo consumida por el fuego — ¡Who! — se sorprendió más al darse cuenta que el fuego se estaba extendiendo hasta las cortinas de las ventanas — ¡El extintor! ¡¿Dónde está?! — pregunto mirando por todo el lugar.

Taehyung se levantó rápidamente y salió del departamento hasta el pasillo donde estaba el extintor, lo tomó y corrió de regreso. Cuando entró se dió cuenta que no había necesidad de usarlo ya que el detector de humo había sido activado y todo lugar estaba mojado incluso Jungkook quien estaba parado en medio de la sala.

— ¿Por qué hiciste eso sinó sabes cocinar? — dijo Jungkook con una sonrisa burlona

— Mi gefe me matará cuando vea esto — se echó al suelo sin ninguna expresión guardando la ganas de salir corriendo para no enfrentar al peligris. Jungkook no sabía a lo que se refería pero le recomendo que primero le hablara por teléfono para ponerlo al tanto de la situación, Taehyung lo pensó y al final le dió la razón y sacó su móvil para contactarse con Namjoon

— G~gefe... Q~quemé el departamento... Estoy hablando enserio... Por favor no me mate... Esta bien, aquí lo espero — Después de la llamada el menor le dijo que iría a cambiarse de ropa y que después volvería para ayudarle a ordenar su departamento por lo que el mayor se ofreció a acompañarlo

— No es necesario no está tan lejos — el pelirosa siguió insistiendo, pero el contrario siguió negándose — Hablo enserio, no es necesario que me acompañes por qué mi departamento es ese — señaló la puerta que estaba justo frente a él.

¿Qué? ¿Jungkook era su vecino?

3

Namjoon bajó de su auto y se adentro al edificio pero antes de tomar el elevador fue detenido por un hombre mayor, era el dueño del edificio. Le reclamo por lo daños y el revuelo que había causado su amigo.

— ¿Tan grave estuvo señor Joon? — preguntó apenado

— Revísalo tu mismo, aunque afortunadamente no paso a mayores — respondió — Aún así, quiero mi dinero mañana mismo para reponer todo lo dañado

— Bien, mañana a primera hora tendrá su dinero — fue lo último que dijo para después subirse al elevador dejando solo al hombre mayor.

— Buenas noches señor Joon — saludo Jin con una gran sonrisa — ¿Que lo trae por aquí?

— Joven Kim que gusto verlo — el castaño tan solo sonrió e inclino un poco la cabeza — Vine por qué me avisaron que uno de los departamentos del tercer piso se incendio y...

— ¿Qué dice? ¿Tercer piso? ¿Incendio? — Jin se alertó con tan solo escuchar esas dos palabras claves — Maldición, Jungkook — salió corriendo hacía las escaleras, era absurdo pretender llegar rápido de ese modo pero la preocupación por su amigo no lo dejo pensar. Su respiración no era estable pero aún así llamo a gritos a su amigo.

— ¡Jungkook! ¡Jungkook! — llegó hasta su departamento y habrio rápidamente la puerta — ¡Jung... ¡¿Qué haces tu aquí?! — su respiración agitada ya no era por el cansancio si no por el enojo que sintió al ver a Namjoon dentro de su departamento

— ¿SeokJin? — dijo el peligris sentado en el sofa de su sala

— ¿Se conocen? — un Jungkook salió de la cocina justo cuando vió llegar a su hyung y escuchar a Namjoon decir su nombre

— ¿Qué está pasando aquí? — preguntó al ver tan tranquilo al rubió despues de haber escuchado que hubo un incendio en ese mismo piso a lo que al parecer él era el único preocupado.

SeokJin entró al departamento sin despegar la mirada de Namjoon y se sentó justo en frente de el, Jungkook se sentó a su lado y comenzó a explicarle todo lo que había sucedido, omitiendo el asalto que sufrió pues no quería que se preocupara. Le presentó a Taehyung y le comentó que después del incidente de su apartamento no podría acuparla le dijo que él le había ayudado con algunas cosas y quería decolverle el favor, el castaño entendió lo que quería decir o más bien lo que quería pedir el menor.

— No queremos causarles más molestias — tomó la palabra el peligris — Ya veré como nos arreglamos en mi departamento — SeokJin sabía a lo que Namjoon se refería pero según Jungkook había otra persona mas con ellos y no puede imaginar cómo sería tres hombres viviendo en un departamento tan pequeño ya que el único lugar con buen espacio era la de él

— No es ninguna molestia, ¿verdad Jin? — este último suspiró, pensó por unos segundos y terminó aceptando que Taehyung se quedará con ellos.

— Jeon ¿Puedo hablar contigo? — SeokJin se paró del sofá y se adentro a su habitación seguido por el menor quien cerró la puerta tras él — ¿Porqué insistes en qué se quede aquí?

— ¿No viste su anillo? — el castaño frunció el ceño por que no comprendía a lo que se refería — Es un mafioso, Namjoon es el líder de la mafia china 

— ¿Cómo?

¿Llegó tan pronto?...

_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

La sorpresa que les tenía era está, doble actualización ❤

Estamos empezando con lo bueno, por favor sigan leyendo.

NO OLVIDES DEJAR TU VOTO ⭐

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 -- 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚜𝚎𝚘𝚔, 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙹𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔𝚅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora