11.

247 15 15
                                    

TomTord🌙!

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Pov Tercera Persona:

Tom, un joven de sudadera azul oscuro, que cruzaba por su vida escolar. Tenía una amor, un chico de cabello castaño claro con dos cuernitos, ojos grises, y una sudadera roja.

En el punto de vista de la gente, se odiaban, pero ellos internamente se necesitaban.

El de cuernos podía pasar horas de clase distraído, pensando en su testigo de jehova, aunque siempre decía qué lo odiaba.

Mientras tanto el de cuencas, hacía exactamente lo mismo, soñaba despierto, y ese fue su error.

Aveces sentían que estaban imaginando lo mismo, era como compartir un sueño de esos qué se sienten reales. Pero no, la realidad es muy cruel.

13 de febrero.
Tom, nervioso a más no poder. Había dejado una carta color carmesí a su noruego favorito para encontrarse en un parque de diversiones al día siguiente, ¿razón?, no la escribió, pero es obvio. en el momento que hizo la carta no sabía qué cosa poner, y él no era de esforzarse demasiado.

La dejo en su mochila negra cuidadosamente, ignorando las... ¿2 cartas más que habían?, parecía que tenía competencia.

Sonrió con gracia, pero por dentro estaba dudoso si él lo escogería. No quiso esperar el destino, tomó las cartas rojas que sobraban, y las botó a la basura.

Salió del salón vacío, pues se encontraban todos en receso. Caminando por el pasillo se encontró con el castaño de verde, un gran amigo suyo.

[ ¡Hey, Tom!. ¿Le dijiste? ]

Gritó el chico de ojos verdes como la esmeralda, mientras se acercaba de la manera más amigable, a su lado se encontraba el de cabellos rojizos, quién no le presto tanta atención.

[ Edd, Le dejé lo que te dije, pero no lo sé. ]

Le saludo con un choque de puños, algo común entre ambos. Pero eso no le quitaba lo nervioso que demostraba su voz.

[ Tranquilo, él te aceptará... Apropósito, ¿dónde está? ]

El de verde miró a sus lados, se suponía qué estaba junto al de lila, que raro.

Pov Tord:
Dios, hacía demasiado calor, ya no podía tener mi chaqueta negra con mi sudadera, simplemente caminé hasta mi aula, luego a mi pupitre.

Cuándo abrí mi mochila, lo qué más me resaltó fue esa extraña hoja, ladee un poco mi cabeza dudoso. La tomé y la desdoble.

"Tord, tú sabes lo cobarde que puedo ser aveces, ¿no?. Y ahora no es la excepción.

¿Quieres ir mañana conmigo a ASDFLand después de las 3?

Si aceptas, dame un golpecito en el hombro. Y si no aceptas, puedes ignorarme.

Espero tu respuesta.
Con cariño, Tom."

[ Oh, Tom. ]

Reí bajito con mis mejillas algo rojizas. Aunque ya tenía planes para mañana, podía hacerlos otro día. La guardé en uno de mis libros, junto con mi chaqueta negra y salí del aula para buscar a los chicos.

Caminé por el gran pasillo lleno de alumnos, hasta por fin encontrarme con mis amigos. Los saludé con mi mano y me acerqué rápido.

[ Chicos,¿hicieron la tarea de mate? ]

Me quedé de pie al lado de Tom dedicándole una sonrisa, colocando mi mano sobre el hombro de este. No le golpearia como dice la carta.

[ Oh, ya decía yo qué se me olvidaba algo... creo que no, te doy dos mil pesos y me la haces, Tord. ]

Dijo el de verde mirándonos. Vi como sacó dinero de su bolsillo para mostrarmelo.

[ Dale. ]

Se lo arrebate, dinero es dinero.

[ ¡Para, era broma!, devuélveme lo del bus, Tord. ¡Tord! ]

Pov Tercera Persona:
El de cuencas estaba emocionado, tanto que no podía reaccionar. Aunque la carta decía qué un golpe, entendió que él aceptaba y eso le alegraba.

14 de febrero.
El de azul estaba nervioso, tenía un helado en su mano, que se suponía qué era para el noruego. Había llegado a las 2:45, sabía de memoria que al de ojos grises le gustaba llegar 10 minutos antes, según él porqué llegar temprano no es llegar a tiempo, es llegar con anticipación. Era un chico preparado, y le gustaba eso.

[ S-Son las 3 y punto. Okay Ridgewell, tal vez está en camino... ]

Se susurró para escucharse solo él, y más nervioso que antes, comenzó a comer el helado.

Llegaron las 3:30..
4:00..
4:30..
5:00..
5:30..
hasta las 6:00 p.m. El de cuencas se sentía humillado y utilizado. Tanto qué ni se molestó en ir en colectivo a su casa, iría caminando, ya no le importaba.

Con un nudo en la garganta, abrió la puerta de su departamento, se sentó en su gran sofá y encendió la televisión.

Pasaron unos minutos desde que cruzaba los canales, nada estaba entretenido y nada le llamaba la atención hasta qué...

"Noticias de la tarde. Joven asesinado hoy a las 2:55 de la tarde.
Aquí, en este callejón, fue encontrado el cuerpo sin vida de Tord Larsson de 16 años. Fue apuñalado 4 veces por robarle sus pertenencias. Según testigos, el chico se defendió, pero no lo logró.
El presunto agresor, sigue en busca y captura. Es la cuarta vez estas últimas 3 semanas que un joven es asesinado, ¿esta es la nueva realidad?..."

Apagó la televisión,cada palabra de la reportera mostrando la sangre que podía ser de su amado le destrozaba. Solo pudo levantarse para caer al suelo y llorar aunque no sirva de nada ahora.

Acababa de escuchar la noticia que le arruinaría.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Holim, otra historia pq sí, además, ¿hace cuánto no hago una TomTord?, pero boe, tengan cuidado en las calles.
¿Les gustó<3?

¡One-Shots! [EddsWorld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora