Dias después de lo que había pasado en el despacho de Mikey, la relación entre los dos mejoro un poco más, Mikey siempre le pedía a la joven que fuera a su despacho y se quedaba mimandolo como a un niño pequeño, Lumina no sabía de esto y estaba poniendo en marcha su plan, para ver el beso entre sus padres, cuando estaba en el jardín, Lumina, pensaba como hacer que ellos se acerquen y lo que vieron sus ojos no era digno de una pequeña niña como ella y es que Sanzu había pisado mal uno de los escalones e iba a caer de no ser que Rindo amortiguó el golpe, pero no de la mejor manera, digamos que Sazu cayó arriba de Rindo, pero sus labios se juntaron, Lumina los vio y se sorprendió.
Lumina: tío Rin y tío Sanzu se quieren!
Sanzu: *se levanta de golpe* no es lo que piensas!
Lumina: pero si yo vi que se besaron
Rin: si, pero fue un accidente, pequeña *le acaricia la cabeza*
Lumina: entonces no te gusta tío Sanzu?
Rindo: no, no me gusta
Lumina: ya veo, entonces las personas que no se gustan también se besan?
Sanzu: no, lo que pasó con nosotros fue un accidente (te mataré imbécil!)
Lumina: bueno
Rindo/Sanzu: pequeña por favor no le digas a nadie lo que viste, si?
Lumina: está bien será un secretoMientras en el despacho, Mikey se encontraba con su cabeza recostada sobre el regazo de la joven mientras está le acariciaba el cabello.
____: Mikey?
Mikey: mmm?
____: perdón por preguntar algo, pero y la madre de Lumina?
Mikey: murió después de darla a luz
____: perdóname
Mikey: por qué?
____: por abrir una herida
Mikey: no te preocupes...te pregunto algo?
___: si
Mikey: por qué decidiste salvar a Lumina cuando ni siquiera la conocías?
____: por qué?....mmmm... simplemente porque quería hacerlo, la verdad no quería que le hicieran daño, no pensé que ese hombre hubiera traído un arma, de no ser por Sanzu no se que hubiera pasado
Mikey:*la mira* tú sales con alguien?
____: eh? No, no he tenido tiempo para pensar en salir con alguien, ni siquiera con amigos
Mikey: por qué?
___: siempre me la paso trabajando para mantenerme y estoy ocupada, con la universidad y el trabajo....bueno no me mal entiendas, la verdad que ahora me siento muy cómoda contigo y Lumina...no pienso tanto en ello
Mikey: *le acaricia la mejilla* (eres muy linda)
ESTÁS LEYENDO
La niñera (Mikey x tn)<Finalizada>
AcakUna chica en busca de trabajo, una niña y el líder de Bonten. Mikeyx_____.