A la mañana siguiente, Lumina estaba dando un recorrido por aquella casa extraña, cuando vió las separaciones de las aguas termales sonrió traviesamente, más tarde ____ se iba a bañar, mientras Lumina estaba en la habitación dibujando, cuando vió que la albina salió de la habitación, está saco un pequeño dron de color rosa que le había regalado su tío Koko, este tenía una pequeña cámara que estaba conectada a su pequeña tablet que igualmente le había obsequiado Kokonoi, está la encendió, mientras la joven entraba a las aguas termales, está se despojo de la toalla y entro al agua, no se había dado cuenta de que había alguien más ahí hasta que esté hablo.
Mikey: que descaro el tuyo de entrar al área de hombres
___:*tiembla* q-que? Yo vi el letrero de damas, eso quiere decir que tú te confundiste
Mikey: *niega con la cabeza* mira *señala una parte de la pared*
____: e-entonces eso quiere decir...lo siento saldré de inmediato
Mikey: *la toma del brazo* fue obra de Lumina, Rindo y Ran me dijeron que Lumina quiere que estemos juntos *la abraza* así que quédate conmigo un rato, para aparentar
___:*sonrojo* e-esta bienMikey pronto ve el dron de la pequeña y niega divertido con la cabeza, mientras abraza a la chica, estuvieron un rato en esa posición.
___: s-señor?
Mikey: solo Mikey, qué pasa?
____: p-por qué dijo eso anoche?
Mikey: qué cosa?
___: de que Lumina es nuestra hija?
Mikey: Lumina te ve como su madre y pues ahora tengo que verte así, a partir de ahora ya no serás más la niñera de Lumina
____:*se tensa* q-que?
Mikey: si no tomarás el rol de madre
____: pero soy muy joven
Mikey: lo sé, pero también se que eres buena madre además que mañana cumples los 20 años, por eso las traje aquí, para celebrarlo, mañana iremos a un lugar en especial *aprieta levemente el abrazo*La albina pronto se sonroja ya que siente como el ojinegro se acerca más a ella y pronto siente su erección en su trasero, está tiembla levemente, Mikey se da cuenta de ello y sonríe satisfactoriamente, el mayor pronto besa con delicadeza el omoplato de la joven para después descender los besos hasta el cuello, pronto vio que el dron salió, se separa de la chica y la voltea quedando ambos de frente sin pensarlo mucho el mayor junta sus labios con los de la muchacha, para luego salir de aquella ala.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (Mikey x tn)<Finalizada>
AcakUna chica en busca de trabajo, una niña y el líder de Bonten. Mikeyx_____.