POV BOSCHA:
Hoy es el dia en que iré a ayudar a Willow al 'invernadero' y aunque no tengo idea de que es el 'invernadero' o en que debo ayudar a Willow se que dare todo de mi para poder se la mejor amiga que Willow pueda imaginar.
Me vestí con mi ropa que limpie hace poco y Maya se subió a mi hombro mientras que con sus pinzas me guiaba pues realmente no se donde queda Hexide y quede con Willow de encontrarme en la entrada pero por suerte Maya aun recuerda donde queda gracias a su tiempo compartido con la 'Vieja Boscha'.
Últimamente he estado pensando en que debería hacer con mi vida pues las palabras de la 'vieja Boscha' resuenan con mucha fuerza en mi mente pues no se que hacer o si hacer algo con mi vida aparte de acompañar a Willow pero quizás Willow o Skara tengan una respuesta.
Paso el resto del camino dejándome llevar por las instrucciones de Maya que señala con su pinzas.
...
....
.....
Finalmente me alce frente a lo que parecía ser la entrada y de ella salían muchos jóvenes que conversaban entre ellos sobre lo que harian despues.
Me sentí realmente abrumada y expuesta por la inmensa cantidad de gente que me rodeaba y me cubrí el rostro esperando que nadie me confundiera con la 'antigua Boscha'.
Por suerte para mi rápidamente Willow finalmente apareció y me guio al interior de 'Hexide' mientras yo seguía ocultando mi rostro.
Los pasillos me generaban una sensación de curiosidad, miedo y nostalgia que se revolvían en mi interior y me hacían preguntarme que significaron estos pasillos para la 'Anterior Boscha' y si podrían significar algo para mi.
Finalmente Willow me indico que habíamos llegado y el lugar estaba lleno de muchas plantas y cada una diferente a la otra y el calor en el interior era un poco agobiante.
La curiosidad por cada planta me hizo alejarme un momento de Willow y caminar entre las varias plantas y el calor ahogaba los llamados de Willow hasta que un dolor alcanzo mi mano y observe con terror como una planta que parecía tener dientes me mordia la mano y rápidamente intente alejarme mientras sentía la dolorosa mordida en mi mano.
"Boscha!!" Willow se acerco rápidamente y creo un circulo que brillaba y la planta fue soltando lentamente mi mano y cuando finalmente me libero me lleve la mano hacia el pecho mientras sentía pequeñas lagrimas picar en los bordes de mis ojos por el dolor y la vergüenza de herirme enfrente de Willow cuando se supone vine a ayudar.
"Boscha, dejame ver" Willow me dijo mientras miraba con preocupación mi mano que me cubría y finalmente se la mostré.
Mi mano tenia varias pequeñas heridas que soltaban un poco de sangre y aunque eran mas pequeñas de lo que imagine dolían bastante increíblemente.
Willow tomo un paño húmedo y lo paso delicadamente por mi mano a pesar de mis ocasionales quejidos de dolor que soltaba, finalmente tomo un tela blanca que no supe reconocer y con ella envolvió mi mano.
"Bueno Boscha te llevare de nuevo a tu casa club en Clover" Willow dijo mientras la pequeña criatura voladora revoloteaba la misma.
Pero antes de que pudiera subirse la tome del hombro y gire mi cabeza en señal de negativa, pues vine aquí para ayudar a Willow y no me iría hasta hacerlo.
Willow pareció estar a punto de decir algo pero rápidamente puse mi mano en su boca "Vine hasta aquí para ayudarte y esta pequeña herida no me detendrá" Dije mientras levante mi otro brazo y lo flexione con confianza.
Willow se quedo mirandome y su mirada paso por varias formas hasta asentarse en una mirada de resignación pero también tenia sus mejillas sonrojadas un poco por lo que quizás se enojo por el hecho de que no me fui.
"¿Y en que debo ayudarte?" Pregunte mientras daba otro vistazo a todas las plantas del lugar pero esta vez manteniéndome alejada.
"Sigh , supongo que puedes ayudarme a cargar los sacos de abono y fertilizante que están ahí y vertirlas en las nuevas macetas-" Willow no pudo terminar pues rapidamente corri hacia los sacos y tome uno grande que pesaba mucho mas de lo que parecía pero aun asi segui haciendo lo que Willow me indicaba.
Después de un buen rato ya había terminado con casi todos los sacos por excepción de uno que parecia mas grande que los otros y Willow lo tomo sin preguntar pero se veía desde lejos que el peso la estaba superando por lo que me acerque a su otro lado y la ayude con el saco, ella me vio con lo que parecía ser preocupación pero después de que diera un suspiro seguimos caminando hasta un lugar donde tenia muchas vasijas.
Cuando bajamos el pesado saco Willow tomo mi mano y la reviso con cuidado pero en su rostro aun se notaba el ligero sonrojo.
Quizás Willow no quería mi ayuda realmente...
Pero antes de sumirme en mis tristes pensamientos Willow me toco el hombro y mientras me sonreía con una brillante belleza "Gracias Boscha".
Las palabras de Boscha solo hicieron mas que acentuar el brillo que Willow desprendía.
El resto del trabajo Willow lo termino rápidamente mientras yo me quede todo el tiempo admirando su grandioso ser y trabajo.
Cuando finalmente termino me señalo para irnos y cuando llegamos a las puertas el brillo del atardecer coloreaba todos los arboles circundantes.
Para mi consternación en ese justo momento mi estomago sonó mientras una sensación de hambre me inundaba pues realmente no comi mucho antes de venir.
Willow pareció escarbar entre una bolsa que cargaba y saco una especie de fruto y lo extendió y debido al hambre que me asediaba rápidamente me lanze y mordi el fruto que Willow aun sostenía.
Cuando centre mi mirada de nuevo en Willow el sonrojo de ella se había acentuado por lo que es probable que comi demasiado del fruto y ahora Willow estaba enojada.
Pero para mi desconcierto Willow puso el fruto en mis manos mientras desviaba la mirada con el sonrojo aun mas claro.
Finalmente emprendí mi camino acompañada por una Willow que mantenía silencio mientras yo estaba ocupada comiendo el fruto y Maya dormida en mi cabeza.
Cuando finalmente llegamos a la 'casa club' ella se subió a su animalito volador de madera y se despidió con su mano y para mi alivio el sonrojo en su rostro ya casi no se notaba por lo que quizás me había perdonado.
Mientras veía alejarse a Willow alejarse a lo lejos en mi mente solo había un pensamiento.
"Nota mental: A Willow no le gustan los abrazos ni que le quites su comida"
FIN - CAPITULO 8
NOTAS DE AUTORA:
Hola a todos y todas los lectores de esta historia, me alegra muchísimo el apoyo que esta historia ha tenido y me disculpo por haber tardado dos meses en publicar un nuevo episodio pues las ideas no me llegaban y estuve ocupada con mis otras historias y espero de todo corazón que el capitulo haya sido de vuestro agrado.
Sin mas que decir os deseo una dulce y hermosa noche :)
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo
Fiksi Penggemar*En pausa indefinida, perdón* Boscha a tomado la decisión de desaparecer, no morir sino que simplemente desaparecer, pues viendo lo falsa que fue su vida espera que lo que nazca de sus fragmentos pueda ser alguien real y no solamente un cumulo de me...