Prólogo

3.1K 135 13
                                    

¡Bienvenidos al juego de tres!

Que pondrá a prueba el amor, lealtad y confianza, pero, también pondrá a prueba el amor que les tienen a los pequeños Massimo y Aleksai.

Alaia, Stefanno y Alek han formado una relación estable los tres. Se han alejado un poco de la mafia para dedicarse a su familia y otros negocios. Dejaron como encargado a Dael de la mafia rusa e italiana. Pero, igual no les quita protagonismos a la hora de tomar alguna decisión.

Alek y Stefanno se han vuelto más poderosos y peligrosos. Son respetados por muchos y otros les temen. Viven en las sombras con la incertidumbre de que algún día la policía los agarre, omitiendo la rusa, italiana y canadiense que trabaja bajo el mando de ellos.

Alaia es admirada por muchas mujeres y envidiabas por otras. Su carácter y actitud a la hora de hacer un negocio la han llevado a convertirse en la Reina de la Mafia junto a sus esposos y hermano.

Víctor O'Brian unió su mafia junto a la Bratva y la Cosa Nostra, formando un gran imperio que se verá amenazado por problemas personales.

Pero, un descuido de todos los lleva a un caos que tendrá como involucrado a quien menos ellos esperan.

La traición los lleva a jugar este juego de tres del cual alguien tiene que morir.


JUEGO DE TRES (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora