Capítulo 1

1.9K 103 9
                                    

Alaia

Tengo los lentes de sol puesto, me encuentro acostada en una silla de playa/ piscina. El sol calienta a la perfección mi cuerpo el cual quedara con un bronceado muy bonito. Víctor se encuentra jugando con los gemelos en la arena.

Stefanno y Alek están en el hotel atendiendo unos negocios y débito que estamos en un país donde ellos no contralan la policía tiene que mantener su perfil bajo, así la policía no los encuentra ya que ellos son buscando aquí para llevarlos a la cárcel.

Víctor llega y se acuesta en una silla al lado de mí. —Que rápido pasa el tiempo ¿no? —dice mientras mira a los gemelos que están tratando de hacer un castillo de arena.

—¡Si?! ¡No puedo creer que mis bebés tengan cuatro años!

El tiempo ha pasado demasiado rápido. Parece que fue ayer cuando estaba embarazada de ellos y ahora se creen unos hombrecitos idénticos a sus padres.

—¿Dónde está Nina? —pregunta Víctor con curiosidad.

—Dijo que iría al baño, no debe tardar.

Nina es una mujer de unos cincuenta y cinco años y es la nana de Massimo y Aleksai. La contratamos cuando los gemelos tenían apenas cinco meses para que me ayudara con ellos.

—¿Qué tal el calor de Miami?

—¡Me gusta! Pero, ¿sabes? Me hace falta Hanna,

—¿Qué ha pasado entre ustedes? ¿Por qué no vino? —pregunto con curiosidad.

—Te voy hacer sincero hermanita. —Asiento mientras pongo toda mi atención en él. —Los primero tres años fueron perfectos, pero, estos dos últimos años han sido terrible, peleamos mucho, a raíz de eso ella me dijo que pasaría unos días con sus padres y que me iba a dar tiempo a mí para pasarlo contigo ya que teníamos dos años sin vernos.

—¿Y cuál es la causa de las peleas? —pregunto curiosa.

—Yo quiero tener hijos, pero, ella no. Dice que no va a dañar su cuerpo y que todavía está muy joven para ser madre. —pone los ojos en blanco. —¡Joder Alaia! No quiero morirme sin tener un primogénito y experimentar esa sensación de ser padre.

Entendía a Vic a la perfección, sabía que él desde joven quería experimentar ser padre. Siempre tuvo la ilusión de tener un mini el, ya sea niño o niña, y toda esta situación por parte de Hanna me parece una ridiculez. Ella más que nadie sabía que Víctor quería ser padre, es más, cuando su amor era prohibido ella le prometió que se casarían y tendrán hijos y ahora no entiendo nada.

—¿Y cuándo es la edad indicada para ella tener hijos?

—¡Nunca! Me lo dejó claro en nuestra última pelea. —saca un cigarro del bolso que está a su lado. Lo enciende y le da una calada. —Tu más que nadie sabes que la amo, pero esta situación ya me está cansando. A veces pienso que Hanna está siéndome infiel.

¿Hanna siéndole infiel a Víctor? No lo creo, pero tampoco es una idea descabellada. Cuando ella era apenas una adolescente estaba locamente enamora de mi hermano, pero, después de mi secuestro sus padres decidieron alejarla de nuestra familia porque éramos "peligrosos", supongo que en ese tiempo ella conoció a otras personas. Luego de ese tiempo regresó a la vida de Víctor diciendo "que el amor que ella sentía por él no se había esfumado, había crecido". Todos en ese momento le creímos, pero, el día de la boda algo en mi interior —quizás mi instinto— me decía que ella no iba a ser la mujer perfecta para él, aunque inmediatamente deseche esa idea ya que ellos se amaban.

Aunque sabiendo todo esto quizás no me equivoqué. La vida que lleva Vic no es fácil, en el camino va ganando enemigos, ocurren enfrentamientos y creo que ella no está preparada para eso.

—No creo que te esté engañando Vic, deberías darle tiempo. —Víctor sigue fumando su cigarro.

—No quiero pensar mal de ella. —me permito observarlo. Sus ojos están llenos de ira y enojo. —La amo, pero si me está engañando no me importaría matarla a ella y a su amante, porque nadie se burla de mí. —finaliza.

Por primera vez en la vida tuve miedo de lo que era capaz de hacer Víctor y temí por Hanna ya que si está engañándolo conocerá al verdadero monstruo que es Víctor.

Doy por finalizada la conversación con él. Nana Nina se acerca a nosotros con mis gemelos.

Nina en una mujer latina, la contraté cuando los gemelos eran unos bebés para que me ayudara con ellos ya que tenía que atender negocios. Ella ha servido de gran ayuda para ellos, le ayuda con las tareas y con cualquier cosa que ellos necesiten. Aleksai y Massimo la adoran como su fuera su abuela de sangre. Lastimosamente por parte de sus padres y por mi parte ellos no tienen abuela.

—¡Mami! —dice Aleksai y me abraza.

—¿Dónde están mis papis? —pregunta Massimo uniéndose a nuestro abrazo.

Massimo Nóvikov-Salvatore O'Brian, Stefanno fue quien buscó el nombre ya que quería que uno de los gemelos tuviera un nombre italiano. Aunque lo único que tiene Massimo es su nombre y apellido porque físicamente es idéntico a Alek. Massimo tiene los ojos color gris, siendo así una mini copia de Alek.

Aleksai Nóvikov-Salvatore O'Brian, ese nombre lo escogió Alek, y fue la combinación de nuestros nombres.

Alek= de Alek papá
La S de Stefanno.
Y ai de de las dos cai últimas letra de mi nombre Alaia.

Tienes los ojos miel como Stefanno y su piel es tan blanca como la de él. Lo único que sacaron estos niños de mi fue su cabello color negro.

—Sus papás están en la habitación atendiendo unos negocios. —le doy un beso en la frente a cada uno.

—Mami, polemos ir a vel a nuestros papis. —Massimo hace un puchero.

—Shi mami, ellos dijelon que estarían con nosostros en las vacaciones. —agrega Aleksai.

—Tienen razón, pero, tienen que atender unas cosas. —ellos sienten. —Pero, ¿Saben qué? Vayan con Nina a bañarse y arreglarse para la cena y cuando terminen sus papis estarán con ustedes.

—Grashas mami. —dicen los dos al mismo tiempo. —les sonrió y los abrazo.

Y en ese preciso momento frente al atardecer me siento tan feliz de tener a estos niños tan increíble. Llegaron a mi vida sin planearlo, pero, me hicieron tan feliz. Los amo desde el día que nacieron y los voy amar hasta el día que me muera.

∆∆∆
¡Hola! ¿Cómo están?

Espero que disfruten este capitulo y les guste.

Tenganme paciencia, no he tenido esto ánimo para escribir, ni he publicado capitulo del otro libro (si quieren pueden pasar a leer, están en mi perfil y se llama Perfecto Psicópata) pero, escribí este capitulo especial para ustedes y nos vemos pronto.

Los quiero, gracias por tenerme paciencia.
Síganme en mi Instagram Stefannymendoza_

JUEGO DE TRES (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora