— Así que ahora fuiste a llorarle al Director , primero Potter y ahora Dumbledore .
— Peter no te cansas de fastidiar .
— Nose que demonios les dijiste pero ahora yo soy el malo ... Y eso dejando de lado que casi nos metes en problemas por tu absurda pelea con el rubio .
— Solo me defendía , en serio no tengo animos de pelear contigo .
— Lo que te hiciste en la mano fue por mi culpa ?
— No , ahora vete .
— Y porque Harry te llevo a la enfermería ?
— No te incumbe . Peter solo te diré que estoy haciendo lo imposible por volver .
En la tarde T/n estaba en el lago negro . Edmund llegó junto a Lucy y se sentaron junto a la chica .
— Te estuvimos buscando .— Dijo Lucy .
— Si , no salí de la sala común hasta ahora , he leído un libro tras otro en busca de un regreso .
— Descuida estaremos bien .
— No ... Yo no quería meterlos en esto , extraño a mi padre y mi hogar , este lugar es lindo pero no pertenezco aquí . Su hermano aprovecha cada maldito minuto para reprocharme todo , Harry , este mundo tiene sus propios problemas .
— T/n no seas tan dura contigo misma , nosotros decidimos venir a ayudarte .
La cabeza de t/n se recostó sobre el hombro de Edmund .
— El profesor Dumbledore me hizo prometer algo .... " NO TE ENCARIÑES " , creo que he roto la promesa .
— No eres la única .
Ah decir verdad esa era un promesa casi imposible de cumplir , t/n y harry se veían como hermanos , ambos pasaban momentos difíciles y les costaba confiar en la gente , por parte de los Pevensie , Lucy era gran amiga de Luna Lovegood ambas igual de nobles , Susan estaba maravillada con lo mágico que era todo pero debe soportar los regaños de Peter , Edmund ... El estaba enamorado de t/n , salían a pasear por las tardes , todas las mañanas el chico le regalaba una flor a la joven , solía defenderla de los comentarios de Malfoy y sacarle hermosas sonrisas , pero su enamoramiento era un secreto , no quería arruinar nada , siempre hablaba con Hermione para ver que detalles podrían gustarle a t/n .
ESTÁS LEYENDO
Narnia X Hogwarts
Hayran KurguPor intentar desafiar las leyes de su padre termina atrapada en un mundo diferente , en el cual tendrá que iniciar de nuevo dejando atrás todos los títulos de realeza para convertirse en bruja ?. #1 Narnia - 21/11/22 #1 Rayita - 13/01/23 #1 Ra...