T/n estaba de visita en telmar , reepicheep la acompañaba mientras ella esperaba a Caspian .
— Su alteza no era mejor que solo llevarán los libros a Narnia ? — Preguntó la rata .
— Quería visitar a Caspian , es un buen amigo .
— Siento la tardanza , espero esten comodos .
— Hola — Dijo Peter entrando al salon .
— Rey Peter !!! — Exclamó Reepicheep para después hacer una reverencia .
— Qué haces aquí Peter ? .
— Debo hablar con T/n , a solas .
— Nos disculpan .
Peter y T/n estaban en una de las habitaciones , T/n jugaba con sus manos intentando calmar sus nervios .
— T/n ... Me iré del castillo .
— Que !! , De qué hablas ?
— Ninguno esta comodo con mi presencia , mis acciones han destruido a mi familia . Es lo mejor .
— Peter no puedes , el palacio también es tu hogar , no te puedes ir .
— T/n no puedo quedarme , no soporto verte con alguien más , no tienes idea de cuan enamorado estoy de ti , no puedo hacerle eso a mi corazón ... Ya lo he torturado bastante .
— Peter ... Hazlo por Lucy , Edmund .... Me iré pero tú debes quedarte .
— No , tu debes estar con Edmund .
— No te vayas .... Por favor .
Un sentimiento se apoderaba de ella , porque demonios estaba rogando a Peter , porque lo hacía . Acaso realmente lo quería o solo no quería que la odiaran .
— Creo que debes pensar las cosas .— Mencionó la joven sentándose en el sofá intentando tomar aire .
Peter se sentó junto a ella , no sabía cómo es que había conseguido amar a T/n de esa manera tan fuerte .
— Quieres que me quede .... Pero tendré que verte todos los días de la mano de mi hermano , todos los días hasta que se comprometan y se casen , para después ver como forman una familia .
— Todo hubiera sido diferente si tan solo me hubieras dicho lo que sentías .
— Me hubieras elegido ?
— No se trata de elegir .
— No importa T/n , alguno iba a acabar con el corazón roto .
ESTÁS LEYENDO
Narnia X Hogwarts
FanficPor intentar desafiar las leyes de su padre termina atrapada en un mundo diferente , en el cual tendrá que iniciar de nuevo dejando atrás todos los títulos de realeza para convertirse en bruja ?. #1 Narnia - 21/11/22 #1 Rayita - 13/01/23 #1 Ra...