— Me llamo profesor ?
— Alguien quiere verla .
Los pevensie salieron y miraron a T/n la cual les correspondió el gesto .
— Los pevensie — Dije mirando de pies a cabeza a los cuatro hermanos .
— Su majestad — Edmund hizo una reverencia seguido de el resto .
La joven les regreso la reverencia sin dejar de mirarlos .
— Les daré un momento a solas — Comentó Dumbledore antes de irse .
— Me da gusto conocerlos .
— Me daria gusto conocerte si no fuera en esta situación — Dijo molesto Peter .
— Usted cree que estoy aquí por gusto .
— Por lo que se , usted rompió las reglas .
— Pero dígame su majestad , siempre fuiste un idiota o ahora te luciste .
Edmund rio ante el comentario y Peter lo observo aun mas furioso .
— Créame que me estoy esforzando en volver .... Y pensar que estaba emocionada por conocerlos .
— No todos somos como el .
— Edmund basta .
Susan y Lucy no decían nada , al llegar Dumbledore Peter se puso a hablar con el .
— Lamento el comportamiento de Peter .
— Descuida , Susan cierto .
— Si .
— Y tu eres Lucy ... Y tú el rey Edmund . Enserio me da gusto conocerlos y lamento que estén pasando por esto .
— No te preocupes .
— Realmente lo siento , pero creanme que yo haría lo mismo por ustedes .
Lucy sonrió y parecía que le agradaba la chica .
— Hoy mismo será su selección .
— Yo estoy en Gryffindor , debo irme pero los veo en la cena , bienvenidos .
T/n se fue y los hermanos se quedaron con el profesor .
— Acaso te gusto la reina ?
— Creo que es muy linda — Respondió Edmund con una sonrisa .
— Creo que es un poco testaruda , pero sin importar si me cae mal o no debemos regresar — Confesó el mayor de los hermanos .
ESTÁS LEYENDO
Narnia X Hogwarts
ФанфикPor intentar desafiar las leyes de su padre termina atrapada en un mundo diferente , en el cual tendrá que iniciar de nuevo dejando atrás todos los títulos de realeza para convertirse en bruja ?. #1 Narnia - 21/11/22 #1 Rayita - 13/01/23 #1 Ra...