72

328 16 0
                                    

— Tu ... Jadis tu .

— Yo amé a tu madre .... Pero eso no le bastó .

— Ella lo supo ? .

— Claro ,  y como veras yo no soy la única que ha lastimado a los demás ..

— Lo siento , siento que mi madre te halla lastimado , pero yo no soy ella .

— No , no lo eres . 

— Qué es lo que buscas .

— Solo quería que supieras la verdad . Victoria  jamás volvió y yo siempre la espere .... Se que ella me amo , mas sin encambio no fue de la manera que yo deseaba . Aslan siempre lo tuvo todo , tenía una vida perfecta , todo era perfecto , pero Victoria era ambiciosa y su sed de obtener más la cegaba .   

— Me dejarás ir ? 

— Con una sola condición .

— Cual ?

— Jamas vuelvas  , porque el solo verte me recuerda a ella .... Y nunca pude perdonarla  .

— De acuerdo .

T/n regresó y todos la miraban preocupados .

— Estoy bien .... Ella ya no se meterá con nosotros .

— Hija !!

— Ahora no padre ,  chicos vayamos por el espejo , ya han pasado por suficientes aventuras .

El viaje estuvo algo silencioso , Scorpius cuidaba de Albus , parecía que no quería que nada le volviera a pasar .  Al llegar a la isla T/n detuvo a Peter .

— Qué sucede ? 

— Haré esto sola , volveré , lo prometo .

Peter miro a T/n y suspiró , la abrazó para después besar su frente . La chica comenzó a alejarse junto a sus amigos , el mayor de los Pevensie no podía sacarse de la cabeza a la joven .

— Debería ser Edmund quien estuviera a tu lado , porque .... porque me tenia que enamorar .

Narnia X HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora