70

347 18 1
                                    

— Para que me quieres ... Jadies por favor déjame ir .

— Querida T/n  , cuanto más piensas soportar ?

— No se de que hablas .

— Tu no quieres esto cierto ? Tu bella y preciada corona , no es lo que pensabas , y las personas que más anhelabas conocer no son tan maravillosas como creías.

— Tu como sabes eso .

— Al igual que tu  , tengo oídos y ojos en todos lados .

— Yo soy fuerte .

— Y yo no estoy diciendo lo contrario .... Que hay de Edmund , cuantas veces más vas a soportar sus engaños , el no te quiere T/n .... tal vez antes si , pero sabes , las personas se aburren de lo mismo .

— No eres real .

— Esa es tu solución.... Sabes porqué Edmund pregunta tanto por el reino .

— Es uno de los reyes , se preocupa .

— No T/n ... Edmund Pevensie jamás a dejado de anelar la corona , el desea ser el gran rey .

— Igual que tu .

— T/n , yo puedo ayudarte ... Serías feliz .

Jadies extendió su mano hasta la chica , ella solo tenia que decidir .
Un fuerte golpe despertó a la joven del transe , Peter , Albus y Scorpius miraban a T/n .

— Estas bien  ?

— Jadies ... Donde esta.

Sigo aquí , jamás me iré.... solo piénsalo T/n . ( se escucho un susurro ) .

— Quien es Jadies ?

— Un bruja , muy mala , chicos no se separen , debemos salir de esta isla o nos volveremos locos.

— Albus , Albus que tienes?!!!

El esta bien , solo quiero ayudarlo , que casualidad T/n , Albus también tiene algunos problemas con su padre , igual que tu .( dijo Jadies ) .

— Déjalo , es un niño el bo tiene la culpa ...

Sabes bien lo que quiero ... Eres tu o Albus Potter .

— Iré contigo pero deja a mi amigo , Scorpius escucha , en cuanto Albus vuelva de su transe ustedes se irán.

— Yo me quedo contigo.

— No Peter,  deben recuperar el espejo eh irse .

— No te dejaremos ... Recuperaremos el espejo y no iremos , pero contigo. — Dijo decidido Scorpius.

Narnia X HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora