2

3.8K 252 1
                                    

— Señor tumnus , creí que podíamos llegar a tomar el té a su casa , será un largo viaje , claro si no le molesta  — exclame .  — Sería un verdadero honor su majestad — dijo el fauno .

— El príncipe Caspian ha hecho un buen trabajo gobernando  — mencio  la rata — Príncipe Caspian ? — Dijo T/n mirando a reepicheep . — Bueno ahora es el Rey Caspian — respondió tumnus .

No lo conozco  — dije mientras entrabamos a la casa .

Tumnus puso la tetera , mientras que T/n miraba con intriga la  espada de reepicheep .

— Bien , aquí tienen .

— Gracias .

Tras tomar el té , T/n salió a dar un paseo mientras el fauno y la rata terminaba de empacar , mientras caminaba por el bosque  sonreía al ver a los árboles bailar . Una flecha pasó a centímetros del rostro de la joven haciendo que esta se pusiera en guardia y sacará su espada .

— No se distraigan , arqueros ala orden  — dijo un voz masculina 

T/n miraba a todos lados , se podía oír el trote de los caballos , esta vez agacho la cabeza esquivando otra flecha . 

— Esperen parece ser que hay alguien aquí 

T/n miraba a los hombre s sin bajar su espalda .

— Señorita no buscábamos hacerle daño — Añadió un hombre bajándose de uno de los caballos en los que andaban  — Sus flechas casi me dan en la cabeza — Dijo T/n en tono amenazante .

— No debería andar sola por estos rumbos .

— Me lo dice como sugerencia u orden ? 

— Debería hablarle con respeto señorita  — Si no sabe con quien se mete .

— Telmarinos no es así  — Sonreí ante la sugerencia de aquellos hombres .

— Soy el Rey , el Rey Caspian II .

— Al fin la encuentro señorita T/n — comentó tumnus . Reepicheep dio un grito al ver que uno de los arqueros de Caspian apuntaba a la joven reina . 

— Rey Caspian dígale a su hombre que baje ese arco ahora mismo .

— Porque debería hacerlo ?

— Porque se puede meter en problemas .

— Dígame reepicheep , porque es tan importante esta joven .

Narnia X HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora