27

864 68 0
                                    

— Que mentiras has dicho de mi .

— Agg , mentir sobre ti ? 

— Yo no salgo con Harry y el jamas te diria algo asi porque a él le gusta Ginny .

— Sabes que si , si le dije a Edmund que salías con Harry porque no voy a permitir que el se arruine la vida saliendo con alguien como tu .

T/n abofeteó a Peter , a lo que todos quedaron sorprendidos .

— Eres igual que Caspian , se sienten con el valor y el derecho de poder decirme que hacer , pero sabes una cosa Peter , aquí no es narnia , no es telmar y mucho menos es el paisa de Aslan , no te sientas algo que no eres . Eres un cobarde y sabes porque , solo un cobarde habla mal de una mujer que jamás le hizo nada , solo un covarde se poner celos de que su familia sea feliz . Tal Vez siempre seas un idiota , pero recuerda algo peter  a donde sea que yo vaya seré la reina T/n , mientras que tu solo eres el rey Peter en un lugar y esa es narnia .

Peter se quedó callado , pero T/n aun no terminaba .

— Vas a volver a mi reino y les dirás que regresare solo  después de ayudar a mis amigos , y chicos diganle a mi padre que lo amo y lo he extrañado cada día que he estado aquí .

— Bien , tu ganas pero no volveré a ayudarte .

 — No necesito tu ayuda Peter , pero solo quiero que sepas que yo si ayudaria a tu familia , sin importar cuantas veces me lo pidan , no se le da la espalda a su reino ni a su gente , se le llama lealtad y recuerda que si algo valoramos en narnia es eso  la lealtad .

Narnia X HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora