Hablar
(Pensar)
SusurrarEl día había llegado....los exámenes se llevarian a cabo ese día...era hora de saber que tanto habían avanzado las Quintillizas.....
Y ahora mismo...todos iban corriendo de camino a la escuela....
Itsuki: porque no hemos arreglado ese reloj?!
Tn:no creo que eso sea importante ahora! Debemos llegar rápido!!
Nino:y tú qué?! No tienes un auto o algo por el estilo?!
Tn:no me gusta llamar tanto la atención!
Ichika:dejen de pelear!
Después de varios minutos estos llegaron a la escuela...sin embargo...el director ya estaba al frente...habían llegado tarde...
Tn:*Suspiro*...bien, se que hacer...siganme...
Ellas se confundieron un poco, pero asíntieron a esto y lo siguieron, así llegando hasta donde estaba el director
Director:llegan tarde...
Tn:lo sabemos, pero...
Director:pero?
Tn:le propongo un trato
Director:que clase de trato?
Tn:dígame, usted tiene hijos?
Director:bueno, de echo tengo una hija...es fan tuya...ya Veo a lo que quieres llegar..
Nino:(de verdad lo está sobornando para entrar?)
Tn:porfin, alguien que habla mi idioma...
Yotsuba:y que idioma hablan?
Director:te parece tener una cita con mi hija? A ella la haría muy feliz...
Tn:mm..pues..*recibe un pellizco de parte de ichika* ay ay... y-yo...
Ichika:(porque hice eso?!)
Tn:dudo que eso se pueda...ya sabe, los rumores y todo eso...
Director:comprendo...
Tn:que le parece un vídeo mandándole un saludo y un autógrafo?
Director:mmm..no es lo que esperaba, pero estoy satisfecho
Tn:bien
Director: ustedes, pueden entrar
Las hermanas asíntieron y entraron a la escuela, mientras que Tn se quedaba a grabar el video...
- días después -
Las calificaciones de habían entregado....y ahora mismo las hermanas nakano junto a Tn estaban en la biblioteca....el chico estaba viendo las notas de estás....
Tn:bueno... despues de ver sus notas...quiero decir que...*las mira*.... felicidades...*sonríe*...tuvieron notas aprobatorias...por poco, pero aún así aprobaron...
ESTÁS LEYENDO
"La Indicada" (Tn X Ichika)
FanfictionTn Sakurajima, hermano de la actriz Mai Sakurajima, el aunque ha estado en el mundo de la actuación desde chico como su hermana, también es un cantante, el se ve trasladado a otra academia donde conocera a unas quintillizas pero tendrá una conexion...