capitulo 8

3K 326 107
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Se podía ver a las Quintillizas jugando un juego de mesa, mientras que Tn estaba en el balcón hablando por teléfono con su hermana

Tn(t):así es, me quedaré a dormir...

Mai(t):ya veo....solo a dormir..¿Verdad?...

Tn(t):que quieres decir con eso?! Por quién me tomas?!

Mai(t):...mejor dejémoslo así..

Tn(t):mejor ves a vestirte de conejita con tu novio!

Mai(t): idiota!!! *Tn cuelga*

El chico guardo su teléfono... enseguida ichika llegó a dónde estaba el...

Ichika: entonces?...

Tn:pues me quedaré, aunque considerando que ahora mi hermana está molesta...creo que es lo mejor

Ichika:*ríe un poco* te gusta molestarla no?

Tn:es mi pasatiempo...

Ichika:me imagino.....y...crees que podamos pasar?

Tn:confío en que si....pero... si no es así...seguiré ayudándolas para que a la próxima puedan hacerlo...

Ichika:aún me sorprende la confianza que nos tienes...

Tn:ustedes también han confiado en mi....más tu...y es algo que agradezco...y aunque ha pasado solo algunas semanas de conocerlas...se han vuelto importantes para mí....

Ichika:Tn...

Tn:anda...hay que entrar...hace frio aquí afuera...*entra*

Ichika:Hace frio? *Sonrojada*

La chica se quedó viendo a Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se quedó viendo a Tn....así dando una sonrisa cálida...había algo en el...algo que le provocaba un sentimiento cálido...sobre todo...el como la hacia sonreír...la felicidad que le brindaba....

- minutos después -

Ya todos estaban juntos en la sala...ya habían guardado el juego de mesa...

Tn:bien...ahora que todas están listas...hay que comenzar...

Miku:con que comenzaremos?

Tn:lo primero sera matemáticas...ya que suele ser algo más complicado...

Todas asíntieron...y así comenzaron a estudiar

- un rato después -

Después de estar estudiando por un buen tiempo...en el cual Tn le ayudaba a las chicas con sus dudas y les explicaba ciertas cosas....porfin el tiempo de tutorías habían terminado...

Tn:bueno...creo que terminamos por hoy...

Yotsuba:que bien!! Sentía mi cerebro freirse!

Itsuki:a mi me dio hambre!

"La Indicada" (Tn X Ichika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora