Hablar
(Pensar)
SusurrarPov Ichika
Recuerdo su sonrisa al proponerme matrimonio...yo acepte sin duda alguna, despues de todo..lo amaba, desde el primer instante..supe que era un chico genial, no solo por su quién era él...sino por su actitud y personalidad...
Sin embargo, mi amor por ese chico...se convirtió en algo más desde ese día..mi cabeza se llenaba de preguntas..¿Por qué me sentía así?..todo había comenzado con los "Celos"..
--
Ichika se encontraba en la sala del hogar de Tn, el chico había ido al baño, ella noto que Tn había dejado su celular cuando esté mismo timbro..
Ichika:¿Uhm?
La chica noto que una llamada llegó al teléfono de Tn, verifico que el chico regresará..una vez se aseguro de ello, tomo el teléfono..viendo el número..
Ichika: (¿Por qué Hatsune Miku llama a mi novio?)
Ella no pudo evitar fruncir el ceño al pensar que la famosa Idol mantenía contacto con el Pelinegro..no le gustaba para nada que ellos mantuvieran contacto, Él era SU novio..
Teniendo eso en cuenta, rechazo la llamada y la borro del registro.. escucho algunos pasos acercandose, por lo que dejó el teléfono en el sillón
Tn:-llegando- listo -ve a ichika- ¿Todo bien, Cariño?
Ichika: oh, claro!
Ella sonrió, sin embargo..su mirada podía verse afilada..
--
Eso fue tan solo lo primero...no se que es lo que me sucedia..pero los celos comenzaban a crecer en mi, quería que su atención fuera por completo para mí..no para nadie más..
Y después...todo paso...mis sentimientos ya no eran normales..no era un simple amor el que tenía por el...¿Quién rastrea la ubicación de su novio?
--
Tn:-llegando al departamento de las quintillizas- Ya estoy aquí!
Ichika:-acercandose- Bienvenido! Me alegra que llegarás, pensé que tardarias un poco más
Tn:bueno, decidí llegar antes -sonrie-
La chica también sonrió, mientras escondía su celular detrás de su espalda..dejándose ver cómo mantenía el seguimiento de la ubicación de Tn
ESTÁS LEYENDO
"La Indicada" (Tn X Ichika)
FanfictionTn Sakurajima, hermano de la actriz Mai Sakurajima, el aunque ha estado en el mundo de la actuación desde chico como su hermana, también es un cantante, el se ve trasladado a otra academia donde conocera a unas quintillizas pero tendrá una conexion...