Hablar
(Pensar)
SusurrarSakuta abría los ojos..notando que estaba acostado en la camilla...este se sentó en esta buscando la fecha en su teléfono..notando que era 25 de diciembre...por lo que rápidamente salió corriendo...
Este busco una botarga y se la puso rápidamente para después ir corriendo llamando la atención o intentándolo más que nada...ya que nadie lo veía..
Paso un tiempo pero nadie lo veía..hasta que esté decidió llamar a alguien por teléfono...quién afortunadamente contesto..
Nodoka(t):Hola?
Sakuta: Nodoka!!
Nodoka(t):Hola? ¿Esta es una clase de broma?
Sakuta: Nodoka!! Soy yo! Sakuta! Porfavor! Contesta!!
El chico estaba desesperado... necesitaba que alguien le contestara y lo viera..
Nodoka (t):Sakuta?
Sakuta:Si! Soy yo!!
Nodoka(t):¿Que es lo que sucede?
Sakuta: necesito que me digas dónde está Mai..
Nodoka (t):oh, claro..
La chica le dio la ubicación de su hermana, por lo que el chico agradeció y se fue rápidamente hacia allá...
- más tarde -
Sakuta se encontraba frente a Mai...la cual lo había reconocido inmediatamente, había podido descifrar un poco de lo que sucedia..
Sakuta: No puedes ir...
Mai:¿Porque?...dime lo que pasa...¿Porque regresaste? ¿Morí? *El chico niega* ¿Entonces?
Sakuta:Fue Tn....el murió..
Mai:¿Q-que?
Sakuta:El te detuvo antes...y me salvó a mi...sacrificandose..
Mai: N-no...el..*comenzando a derramar lagrimas*
Sakuta:por eso regrese...a salvarlo, tu, nodoka y la novia de Tn están muy mal..
Mai:*asiente*...evita que esto suceda..
Sakuta asintio y se fue rápidamente de ahí directo al lugar donde todo había sucedido..
- poco después -
El chico llegó notando al auto que iba en dirección a el..o a su yo del pasado...noto que Tn no estaba cerca...así que había funcionado..al evitar que Mai hiciera algo evito que Tn se dirigiera hacia allá..
Así que Sakuta se dirigio hacia su otro yo y lo empujó salvandolo del choque y haciéndolo desaparecer...
Sakuta:*viendo hacia atrás* que fue lo que...*ve solo un traje en el suelo*....y eso?..
- Con Tn -
El chico se encontraba caminando junto a su novia de regreso a casa después de darle a ichika su regalo...hasta que se detuvo..
Ichika:¿Tn? *Lo ve* ¿Pasa algo?
Tn:¿Uh? *La ve* no..solo senti como si tuviera que hacer algo...*suspira* olvídalo... debe ser mi imaginación..*sigue caminando junto a ella*
Ichika:¿Estás seguro?
Tn:claro, tranquila...¿Quieres ir a casa?
Ichika:de hecho...iremos a otra parte hoy..
Tn:¿Uh? A dónde? *Confundido*
Ichika:*le toma la mano* tu solo sigueme..
La chica guio a Tn llendo por un lugar en sentido contrario al del departamento de las hermanas...cosa que confundió demasiado al chico, ¿A dónde lo llevaba su novia?
- poco después -
Tn:¿Q-que?
El chico se encontraba muy impactado por el edificio que veía... mientras que la chica estaba algo nerviosa y sonriente...¿Porque? Bueno...el edificio era un Motel..
Tn: A-ah, Ichika.. cre-creo que te equivocaste de..
Ichika:*niega* no, aquí es...
Tn: pe-pero...
Ichika:vamos..*lo toma de la mano y se adentran al edificio*
Ambos se adentraron al edificio... mientras el chico aún seguía impactado, la chica pidió la habitación y tras esto fueron directamente a esta...dónde al entrar...el chico se sento en la cama..
Ichika:bien, espérame un poco..*va al baño*
El chico estaba muy nervioso...¿La razón?..bueno, está seria su primera vez... ni siquiera con Futaba había llegado tan lejos.... aunque estaba seguro de que ichika era la indicada...eso no le quitaba los nervios...así que respirando profundamente comenzó a tranquilizarse...el estaba listo, este era un gran paso que los dos darían..
Ichika:*desde el baño* ya voy a salir!
Tn:Claro!
La pelirrosa salió del baño..impresionando al chico, ella vestía solamente su ropa interior dejando ver su sexy cuerpo...el chico podía admirar la piel fina de su novia..por lo que no pudo evitar obtener un gran sonrojo
Tn:E-estas segura de esto?
Ichika:*se acerca y se sienta en las piernas del chico rodeando su cuello con sus brazos* claro que sí...lo pensé por mucho tiempo...y quiero que mi primera vez sea contigo...*sonríe*
Tn: entiendo... te amo..
Ichika:y yo a ti cariño..
La chica beso a Tn, quién correspondio al beso de la chica bajando sus manos poco a poco hasta sujetar los muslos de la chica...levantarla y después recostarla en la cama estando sobre ella...continuando con el beso...esa noche darían un gran paso...uniendose en un aspecto más..
_______________________________________Perdón si es muy corto, pero he tenido mucha tarea jaja
ESTÁS LEYENDO
"La Indicada" (Tn X Ichika)
FanfictionTn Sakurajima, hermano de la actriz Mai Sakurajima, el aunque ha estado en el mundo de la actuación desde chico como su hermana, también es un cantante, el se ve trasladado a otra academia donde conocera a unas quintillizas pero tendrá una conexion...