Hablar
(Pensar)
SusurrarPov Ichika
No puedo olvidarlo...ese día solamente me atormenta...no puedo olvidar la última sonrisa que me dio antes de morir...y segundos después..solo estaba su cuerpo en el suelo ..
--
Ichika:-abrazando el cuerpo de Tn- No!! No! No puedes dejarme! Porfavor!! T-tn..-exclamo mientras rompía en llanto-
--
No podía aceptarlo..no lo resistía..se fue de mi lado..no sin antes, no solo salvo a su hermana y a ese chico...también a esa niña que necesita un transplante..no solo fue un héroe en la pantalla...también en la vida real..pero...el costo fue alto...
--
Ichika se encontraba en su habitación...habían pasado casi dos semanas desde lo sucedido..y ella no había salido de ahí más que para comer..sus hermanas estaban muy preocupadas..
Itsuki:-toca la puerta- Ichika, abre por favor..-sin respuesta-
Miku: Ichika, no puedes seguir así...entendemos que..
'No entienden nada...'
Yotsuba: Y-yo.. creo que no hay que insistir mucho, chicas..
Nino:-asiente-..yo..tengo que hablar con el..tampoco está muy bien..-se va-
Dentro de la habitación... Ichika se encontraba abrazando sus rodillas mientras una sábana la cubría..lágrimas bajaban por sus mejillas, mostraba algunas ojeras y signos de cansancio tras no haber dormido bien..
Ichika: Tn...te necesito..
--
Intenté regresar a la escuela.. seguramente hubiera querido que me graduará antes de continuar mi carrera como actriz..y debo admitir que fue complicado..en cada lugar..en cada pasillo..tenía recuerdos de el..
--
Ichika: *sniff* ¿P-por qué t-tenias que irte?
Exclamó entre lágrimas la chica, mientras estaba arrodillada recargandose en una pared..
--
Respecto a su familia...sufrió demasiado..sus hermanas y madre no querían aceptarlo..su hermana, Mai Sakurajima se culpaba de su muerte...aunque intentamos hacerla entrar en razón, lo sucedido no había sido culpa suya, Tn así lo había decidido..y es algo que yo también tuve que aceptar....
Conforme a su mejor amigo, termino por cerrarse hacia los demás..se volvió muy reservado..Nino, era la única que podía hacer que fuera un poco más abierto, al menos con ella y nosotras..
--
Nino:-mirando a Heber- ¿Quieres hablar?..
Heber: No es necesario, Nino -menciono un tanto serio-
Nino: se que aún sufres por ello...era como tú hermano después de todo..pero -toma su mano- no estás solo en esto, y lo sabes..
Heber: Nino... y-yo..
--
Su partida afecto demasiado a todos..e incluso ahora, en la actualidad..sigo extrañandote..no hay día que pase sin que su presencia me haga falta....cada mañana me levanto pensando que su partido no fue más que una terrible pesadilla..
Lamentablemente, estoy viviendo esa pesadilla..día y noche, sigo adelante.. porque es lo que él hubiera querido, al menos, aunque él no esté aquí..quiero hacer esto por él..
Por eso, Tn..amor mío, se que desde el cielo me ves y me cuidas día a día..y espero que estés orgulloso de mi.. porque a pesar de todo lo sucedido, siempre serás el dueño de mi corazón..la única persona que ame y amare por siempre..
- Actualidad -
Entrevistador: vaya..eso, fue muy profundo..tengo entendido que incluso sus Fans, cada año, en la fecha que falleció, hacen algo en su honor ¿No es así?
Ichika: así es, a pesar de que han pasado más de 6 años, siguen recordándolo -sonrie un poco-
Entrevistador: es bueno saberlo, un chico tan talentoso y honrado no debería de olvidarse nunca, y hoy..se cumple un año más desde ese terrible suceso..el fallecimiento de Tn Sakurajima..
Ichika: así es...
Entrevistador: No quisiera incomodarte, pero un admirador tiene una pregunta para ti
Ichika: Adelante
Entrevistador: bueno..la pregunta consta de esto, después de tantos años..¿Has pensado en tener una relación? Tal vez el hubiera querido que siguieras adelante en ese aspecto también
Ichika: ya veo..bueno, tal vez sea verdad..sin embargo, no lo haré, Tn es el dueño de mi corazón y lo será siempre, por lo que no busco ni buscaré una relación...Tn Sakurajima es y siempre será...
~El Indicado~
____________________________________
Y he aquí el Bad Ending, lamento si es algo corto, pero surgió poca inspiración, solo falta un final!
ESTÁS LEYENDO
"La Indicada" (Tn X Ichika)
FanfictionTn Sakurajima, hermano de la actriz Mai Sakurajima, el aunque ha estado en el mundo de la actuación desde chico como su hermana, también es un cantante, el se ve trasladado a otra academia donde conocera a unas quintillizas pero tendrá una conexion...