Capitulo 28

1.5K 139 18
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Habían pasado dos días..en los cuales..se habia estado trabajando en las canciones que serían presentadas la siguiente semana..se podía ver a dos amigos que caminaban al departamento de las quintillizas..

Heber: entonces..¿Ya tienes la letra lista?

Tn:se puede decir que si, y las pista fue sencilla..no me complique mucho en ello..además es una canción que tenía a medias...por lo que tuve que terminarla..

Heber:comprendo..la letra de la canción de Nino también está lista y estoy por terminar la pista..

Tn:¿Que ha pasado con esos que se burlaron de ella?

Heber: no han hecho nada más, pero le daré una lección a ese tipo si se le ocurre decir o hacer algo más..

Tn:-sonrie-..quieres mucho a Nino ¿Verdad?

Heber:-suspira y sonríe-.asi es..no creí que será así cuando nos conocimos..

Tn: de eso me di cuenta..-se detiene y voltea a varias partes- tks..

Heber:¿Otra vez esa sensación?

Tn:así es..no puedo evitar sentir que me están siguiendo..está siendo muy molesto...

Heber: es mejor tener cuidado...

Tn:¿Que crees que sea? -continua caminando-

Heber: puede que una Fan..sería lo más lógico¿No?

Tn: -suspira-.. cierto..solo espero que está sensación se vaya pronto...o que solo sea imaginación mía..

Heber: Tranquilo..todo estará bien..

El chico Pelinegro asintio.. mientras llegaba junto a su mejor al edificio...

En un callejón..se podía ver nuevamente a una figura Femenina..viendo con una sonrisa a cierto chico actor...

???: Oh~ mi Tn..pronto estaremos juntos!~

pronto estaremos juntos!~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Después -

En el departamento de las quintillizas..se podía ver a 4 de las hermanas nakano y Heber.. mientras que en la habitación de ichika..se encontraba está misma junto a su amado novio..

Ambos estaban hundidos en un profundo beso..la chica reposaba sobre el regazo de su novio mientras lo abrazaba por el cuello...poco a poco..ambos fueron separandose dejando el típico hilo de saliva que conectaba sus bocas..

Tras terminar esto..ambos se acostaron...sin embargo..Ichika noto algo extraño a Tn..por lo que se sentó en la cama y lo vio..

Ichika:Cariño, ¿Sucede algo?

Tn:¿Uh? -se sienta y la ve- ¿Por qué piensas eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:¿Uh? -se sienta y la ve- ¿Por qué piensas eso?

Ichika: te noto algo angustiado..¿Que te preocupa?

Tn:yo...

Ichika:-le toma la mano- sabes que puedes confiar en mí..-sonrie-

Tn sonrió tras suspirar un poco..no le ocultaria lo que estaba ocurriendo a su novia..aunque había posibilidad de que fuera imaginación suya...no lo podía dejar pasar por alto..

Tn:¿No has sentido que te observan?

Ichika:¿Observar? ¿De que hablas?

Tn: últimamente...he sentido que me han estado observando.. está comenzando a ser muy molesto..

Ichika: ¿Crees que sea alguna fan?

Tn:Heber cree lo mismo..y es lo más posible..pero, solo espero que tenga una paranoia y no sea real..

Ichika:oye.. tranquilo, si llega o no a ser real..estoy aquí para ti ¿Si? No te dejare en ningún momento..

Tn: Ichika...

Ichika:¿Te parece quedarte a dormir hoy?

Tn:-asiente- claro -le da un tierno beso a la chica-

- Con Heber -

El chico estaba terminando de enseñarle como hacer otro platillo a Miku..más bien supervisandola..

Heber:y eso es todo..-ve el platillo- quedó genial Miku -sonrie-

Miku:Hai! Gracias! -sonriendo-

Heber:-asiente y ve a Nino en la mesa notandola desanimada- ¿Que le sucede?

Miku: ha estado así desde la mañana..creo que es por lo de ese día..

Heber:-suspira-.. entiendo..hablaré con ella..

Miku: si..

Nino estaba sumergida en sus pensamientos...¿Y si ellos tenian razón? ¿Y si por su culpa todo salia mal? ¿Y si lo arruinaba?..más preguntas pasaban por su mente..hasta que alguien la saco de sus pensamientos

Heber:-se sienta frente a ella- oye..¿Cómo estás? Te noto desanimada..

Nino:¿Hm? -lo ve- no sucede nada..

Nino:¿Hm? -lo ve- no sucede nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heber:Nino..te conozco, es por lo de ese día ¿Verdad? No debes hacerles caso..no saben lo que dicen..solo tienen envidia..

Nino:pero..¿Y si es verdad? ¿Y si termino por arruinarlo?..-recibe un golpesito en la frente- ay! Oye!

Heber: deja esos pensamientos pesimistas..por algo te recomendé ¿No? ¿Crees que fue solo para molestarte? Se de lo que eres capaz, y que lo harás grandioso, después de todo mi novia es la grandiosa Nino nakano¿No? Confío en ti..solo debes confiar en ti misma..-sonrie-..

Nino:-lo ve con algo de sorpresa y pequeñas lágrimas- Tn..-lo abraza-..lo haré! Haré que se traguen sus palabras! Demostraré de lo que soy capaz!

Heber: se que si, Nino..

- Con Tn -

Ichika:-viendo la letra de la canción- vaya..si que es buena -sorprendida-

Tn: gracias..hace tiempo la había dejado a la mitad por mi falta de inspiración..pero decidí terminarla y es la que presentaré ese día..

Ichika: pues es muy buena elección, se que lo harás Increible..

Tn: gracias, Ichika -sonrie-
_______________________________________

Tn: gracias, Ichika -sonrie-_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"La Indicada" (Tn X Ichika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora