Hablar
(Pensar)
SusurrarTn se encontraba saliendo de la sala de interrogaciones de la estación de policía, acercandose a su novia y amigos que se encontraban esperando..
Ichika, al verlo se acercó rápidamente para poder abrazarlo
Ichika:¿Estás bien? ¿Cómo te fue?
Tn: tranquila, todo fue bien...los cargos serán presentados, ¿Cómo les fue a ustedes?
Ichika: bueno, solamente nos tomaron como testigos, así que fueron unas cuantas preguntas
Nino: igual para mí
Heber: se puede decir que igual, solamente hicieron unas preguntas más y me dijeron que si quería presentar cargos por intento de asesinato..
Tn:¿Y que dijiste?
Heber: te seré honesto, la iba a dejar solamente con los cargos que tú presentarias..pero Nino me dijo que si los presentará...-Rasca su nuca-
Nino:quiso matarte!! Obviamente tenías que presentarlos!
Heber: bien bien, entiendo..-suspira-..¿Ya podemos irnos?
Tn:si, es mejor ir a descansar después de esto..
Los cuatro salieron de la estación de policía, para dirigirse al departamento de las quintillizas...
Ichika:por cierto, tus hermanas llamaron, Tn, estaban muy preocupadas
Tn:si, me imagino, ¿Les dijiste que todo estaba bien?
Ichika: así es, aunque esto no tardará en difundirse en redes..
Tn:-suspira-..eso lo se, pero..es mejor ya no pensar en esto, lo bueno es que ya termino
Ichika sonrió y se acercó a el dándole un beso en los labios
Nino:oigan! Estamos aqui, ¿Podrían hacerlo en privado al menos?!
Ichika:-se separa de Tn- fufu~ tranquila hermanita, también puedes besar a tu novio, no tienes por qué avergonzarte
Nino:cállate! No es algo que estaré haciendo a cada segundo!
Heber:(si supiera que es demasiado pervertida..)
Nino:y tú no me juzgues!
Heber: Ni siquiera dije nada!
- Día del festival Cultural -
El día por fin llego, el festival había comenzado en la preparatoria Asahiyama...mucha gente se había presentado, destacaban puestos de comida, juegos..obras de teatro, entre más cosas...pero...todo comenzaría con lo más importante..el concierto de apertura..y la primera en cantar sería Nino..
Nino:-suspira-.. ahí están, en primera fila..
Heber:oye, tranquila..todo saldrá bien, se que lo harás perfecto, ¿Lista?
Nino: Hai -sonrie y le da un beso al chico-
Ichika:-llegando junto a Tn- suerte hermanita, aunque se que lo harás bien
Tn: dales una lección, Nino
Nino: gracias, supongo que las demás ya apartaron los lugares..
Tn: algo así
'Preparense!! Esto comienza!!'
Nino: bueno, ya es hora..
Los tres se fueron de ahí mientras Nino acomodaba su micrófono sujetado a su oreja..dio un respiro profundo, tranquilizandose..
ESTÁS LEYENDO
"La Indicada" (Tn X Ichika)
FanfictionTn Sakurajima, hermano de la actriz Mai Sakurajima, el aunque ha estado en el mundo de la actuación desde chico como su hermana, también es un cantante, el se ve trasladado a otra academia donde conocera a unas quintillizas pero tendrá una conexion...