Capitulo 3

43 9 0
                                    

Lisa
Hoy es martes y suena el despertador , me pare de la cama prepare la ducha y me bañe .
Dure media hora en la ducha y salí me cepille los dientes , me puse mi ropa de entrenamiento , mis zapatos de ensayo , peine y maquille .

Cuando termine fui y desayune después fui a ensayar , cuando llegue al salón de clases me puse a calentar y llego mi profesora de baile escénico La señorita artur quien me puso a ensayar más duro que nunca.

Pasaron las horas y dieron las 12:00 del medio día , fui me bañe en los bañadores de la Academia y me vesti ,me puse mi ropa de ensayo y me fui a comer , cuando llegue me encontré con Clara quien estaba sentada con Jon , Ricardo , Manuel , Nicolás y Lian .

Cuando Clara me vio ,me llamo que me sentara con ellos en la mesa con un ademán que no pude ignora .

El único puesto disponible era al lado de Lian , quien se apartó un poco para que me sentara , ví a Clara con una mirada acusatoria y de quererla matar y me senté .

Clara : Lisa te sientes bien te veo pálida y preocupada , que te paso la señorita artur te iso algo .

Lisa : no me pasa nada solo es que estoy preocupada porque Antoni bino a estudiar a la academia .

Clara : Antoni bino a estudiar a la academia y eso porque vino? 😨

Lisa : no lo sé pero no me siento bien con el aquí aunque todavía no hablamos como es se que el no vino para darme flores y eso me preocupa porque el es muy insistente.

Clara : pero solo habla con el y dile que lo perdonas y a si te dejará en paz.

Lisa : como vas a decirme que lo perdone , si tú sabes todo lo que Antoni me iso , todo lo que sufrí y lo que me costó recuperarme 😿😿 .

Cuando dije estás cosas se me quebró la voz y se me salio una lágrima y Clara se dió cuenta lo afecta que estaba .

Clara : lo sé por eso te digo necesitas perdonar para sanar y seguir con tu vida .

Lisa : lo sé pero es difícil perdonar no es fácil y como perdono a otra persona si yo misma no me perdono por haberle entregado mi corazón , porque el no lo merecía , dime Clara como lo perdono si no puedo aser lo con Migo misma .

Cuando dije eso me quebré totalmente , me pare del comedor y me fui Clara me siguió y me abrazo fuerte asta que logré la calma y me senté en mi cama y Clara se sentó en un lado de mi y me acariciaba el cabello con su mano .

Lisa : lo siento mucho Clara por dañarte el almuerzo .

Clara : no te preocupes fue mi culpa por haber hablado del tema sabiendo como te pega

Lisa : te juro que no lo vuelvo a hacer .

Clara : ya cálmate no a pasado nada .

Cuando Clara dijo esto nos quedamos silencio por unos minutos y me puse de pie .

Lisa : me voy a ensayar .

Clara : a ok nos vemos .

Salí y en ese momento cuando iba por el pasillo me metí en mis pensamientos , porque no me puedo perdonar a mi misma si yo no falle , porque tengo que querer todavía a ése imbécil del demonio si me falló tan horriblemente y destrozo mi corazón , como puedo ser tan idiota para seguirlo queriendo como lo quiero y deseo sus besos .

Cuando estaba en mis pensamientos se me escapó una lágrima fugas pero igual seguía pensando y pesando .

Cuando voy sumergida en mis pensamientos de repente tuve un choque con algo o con alguien .
Era Lian de nuevo pero está ves yo caí al suelo y me golpee el cuerpo .

La Dama y el Mafioso  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora