Lisa
Hoy es Domingo y estoy en mi penthouse de lujo pues los fines de semana los muchachos salimos de la Academia para nuestras casas.
Son las 9: 00 de la mañana y me desperté, me quedé media hora más en la cama y me pare .
Mande a preparar el jacuzzi y me metí a bañar dure como una hora bañándome .
Me salí , me cepille los dientes , me seque , me vesti con algo sencillo y me peine , me Ise una coleta alta.
Fui desayune unos vegetales al horno con salsa bechamel .
Después que comí me puse a ver mi agenda y hoy tengo una fiesta donde celebro según el comenzar un noviazgo oficial con Lian .
El no estaba muy de acuerdo con la idea de Aser una fiesta pero los chicos incidieron pues cuando me Ise novia de Antoni Ise una de las fiestas más grandes del estado.
Con Lian quiero algo mejor que con Antoni pues aunque no es mi novio de verdad no quiero que los demás duden de eso.
Comencé los preparativos de la fiesta y busque el mejor vestido de fiesta .
Dieron las 12: 00 y Clara me dijo que ella y los chicos llegarían temprano pues me ayudarían con los preparativos de la fiesta .
Cuando Clara y los chicos llegaron ya eran las 12:30 del medio día mi ama de llaves abrió la puerta y los llevo asta la sala de comedor .
Lisa : hola cómo están todos ustedes 🤗 .
Saludé y me pare de la silla del comedor .
Me Aser que y le di un beso en la mejilla a cada uno de ellos en modo de saludo .
Hola bien y tú dijeron todos .
Lisa: vengan ya comieron ?
No dijeron todos .
Lisa : bueno siéntese y coman lo que quieran .
Ahí abia de todo pero yo tenía una dieta especial y estricta .
Tráiganme mi comida ordene a mi mesera personal y ella me la trajo traigan lo que ellos deseen comer pues ellos son mis invitados .
Lisa: pidan lo que quieran no pido por ustedes porque no se lo que desean comer y como yo llevo una dieta desde niña no se que comen ustedes.
Jon : tú no comes todo lo que te den.
Lisa: pues no porque mis el padres siempre me han cuidado mucho por mi figura y una enfermedad que no me permite comer todo tipo de cosas sino una dieta estricta por eso en la Academia solo como vegetales y frutas.
Ricardo: a ok pero quién te controla todo eso y que enfermedad padeces .
Lisa : pues padezco de diabetes tipo B por eso tengo que cuidarme porque si me empeoró puedo llegar a tener a diabetes tipo A .
Manuel : a ok .
Lisa : cambiando de tema que van a querer de comer .
Clara: yo lo de siempre .
Lisa : lo sé ya está listo traigan lo de Clara .
Trajeron un plato de pasta con todo tipo de cosas y especies de queso .
Lisa : y que van a comer ustedes .
Jon: yo un poco de arroz con pollo .
Ricardo : yo lo mismo que Clara.
Manuel: yo como Jon
Nicolás : yo no como carne asi que voy a comer vegetales gratinados.
Lisa : ok traigan lo que ellos dijeron - les dije a mi mesera .
Trajeron todo pero Lian no abia pedido nada de comer .
Lisa: y tú Lian no vas a pedir nada.
Lian: si claro solo voy a comer un poco de pasta con queso .
Lisa: ok traigan lo que pidió .
Trajeron todo y todos comimos .
Lisa : les gustó la comida .
Si estaba muy rica dijeron todos.
Los lleve a sus habitaciones para que descansarán un poco antes de la fiesta.
Me quedé con Clara en la sala de mi penthouse .
Clara : estás bien asiendo esto ?
Lisa: si no te preocupes lo voy a lograr al final Lian no es feo y se qué al final no somos novios solo me está asiendo un favor.
Clara : a ok y cuentame como as estado con tus padres ellos ya saben lo de Lian .
Lisa : bueno no pero se los voy a desir después de la fiesta.
Clara : a ok pero no es raro estar con alguien que no quieres.
Lisa : si pero todo porque Antoni me deje la vida en paz.
Pasó el tiempo y dió la hora de arreglarnos para la fiesta .
Son las 8: 00 y la fiesta comenzó hay mucha bebida y baile todos están felices.
Cuando dieron las 12:00 dimos la noticia de que Lian y yo éramos novios y todos nos felicitaron .Para muchos yo era como un premio que muchos deseaban pero pocos podían tener.
Bebi y baile asta que la fiesta termino todos se fueron menos mis amigos la cual se quedaron en las habitaciones .
Lian: ya vamos a dormir me dijo porque todos asta las chicas de limpieza se avían acostado a dormir.
Lisa: bueno ayúdame a pararme porque no puedo ponerme de pie.
Cuando la ayude nuestras miradas se quedaron fijas una en la otra .
Lisa : gracias por ayudarme a pararme , me voy a mi habitación .
Cuando intenté caminar sola me iba callendo así que Lian tubo que llevarme a mi habitación.
Cuando entre el me ayudó a sentarme en la cama nos miramos y no sé cómo pero de un momento a otro sus labios rozaron los míos y cuando nos dimos cuenta ya nos estábamos besando como locos
Cuando entre en conciencia de lo que estaba asiendo empuje a Lian
Lisa: ya sal de mi habitación por favorLian : disculpa no fue mi intención .
Lisa : no te preocupes ya solo ve a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y el Mafioso
RomanceEstá historia trata de una chica rica que encuentra el amor de su vida en un chico que es uno de los jefes de la mafia Colombiana , pero ella no sabe esto sus vidas se encuentran en una situación de odios , romance , pasión , peleas , engaños , en...