Capitulo 4

30 6 0
                                    

Lian

Ya hoy es viernes y ase dos días que no veo a Lisa. pienso en ella todos los días desde que la Vi el lunes cuando llegue a la Academia.

En unos días he descubierto varias facetas de Lisa que no imaginaba descubrir pues para todos ella es una de las chicas más malas y sin sentimientos en toda la academia .

Ya son las 7:30 de la mañana y me desperté me pare me vesti , me puse los zapatos y me peine , salí de mi habitación y fuí a desayunar , comí y me fui a clases .

Llegue a el salón y me senté en mi mesa de clases .
Me puse a escribir lo que el profesor dictaba el tema era la composición de música .
Cuando termino el profesor de darnos las clases nos dió la tarea de componer una letra para una canción .

Y que saliera de nuestro corazón .

Dió la hora del almuerzo y me fui a bañar , me vesti y peine .
Cuando termine de arreglarme para bajar a comer , recibí una llamada inesperada de Jonathan quien estaba angustiado y exaltado .

Lian : que pasa ?               

Jonathan: Lian la policía a encontrado uno de los barcos con mayor exportación de armas y misiles que salían para Puerto Rico como contrabando.

Lian : ya voy para allá porque no podemos hablar por teléfono.

Jonathan: no no vengas a el club pues los que llevaban la carga hablaron y la policía está buscando a la cabeza en este pero no saben que llo te conozco y no saben que eres tu pues te has    escondido bien de la policía.

Lian : si mejor nos vemos en la bodega donde tenemos a uno de los soplones .

Jonathan : si aya nos vemos.

Lian salió de la Academia y fue a la bodega abandonada .

Cuando entro encontró al hombre sentado en la silla de tortura .

Agarre una de las armas de la mesa y lo apunte en la cabeza y le dispare en ella .

El hombre Murio de  inmediato y mandé a unos de mis hombre a enterrarlo .

Al rato llego Jonathan y se sentó en una mesa que estaba al final de la sala .

Lian : dime la citación ya .

Jonathan: bueno todo paso así nuestro hombre se fueron por dónde siempre entraban y salían de puerto rico pero los policías llegaron y los atacaron hubieron  varios muertos y heridos pero ala mayoría los Metieron presos y algunos  hablaron .

Lian: quienes fueron los hijos de su madre que hablaron?

Jonathan: fueron :
Leonard , Justo , Holis ,Monti , Pol  y Coulson esos fueron los que hablaron .

Lian: ok mueve todo a tu alcance para que salgan y aquí le damos lo que se merecen por soplones.

Cuando termine de hablar me fui a la Academia para comer y componer la canción que me mandó el profesor.

Llegue al comedor , busque mi comida y me senté en la mesa donde estaba Jon , Manuel , Nicolás y Ricardo  .

Lian: hola chicos como están .

La Dama y el Mafioso  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora