Capitulo 12 : El último día

26 4 0
                                    

 


Lian
😭😭😭😭😭😭

Estamos en la fiesta y estamos bailando bebiendo y echando broma pasaron las horas y la fiesta termino .

Y recibí una llamada de Jonathan que debía ir urgente mente asia la nueva bodega pues avían problemas

Espere que Lisa estuviera sola y le dije que tenía que irme Pues tenía un problema grande.

Me monte en mi auto y fui asta la bodega y me encontré con la policía quien tenía a Jonathan de prisionero al ver de lejos lo que pasaba como nadie me conocía de rostro ni persona solo mi nombre de jefe de la mafia llame a uno de mis fieles trabajadores que están dispuestos a morir por mi , le dije que viniera y fingiera que el era el angel de cristal y le dije por un audífono especial que tiene Jonathan en la oreja que dijera que ese muchacho era el angel de cristal y como la bodega está en una de las avenidas más trancitadas puedo pasar tranquilo como cualquier persona cualquiera y vijilar desde ahí.

Con el rato llego el muchacho y todo fue como lo planeamos .

Pero sacamos una cuenta mal y es que mi padre bino y aunque lo pare a tiempo sus hombres armaron un tiroteo y cuando yo iba a salir de ahí me dieron un tiro en la columna y me desangre por un rato .

Mi padre me monto al auto y cuando me iba a llevar al hospital , un auto que venía de mi lado nos choco y me golpeó fuerte en ese momento no supe más de mundo.

Lorenzo Estanfor :

Hola soy el padre de Lian cuando me enteré que estaban a punto de atrapar a Lian fui corriendo a su rescate la policía nunca me llego a conocer pues al igual que Lian mi padre me enseño a tener siempre una estrategia y que los policías nunca lleguen a saber quién eres.

Cuando llegue Lian me explico la situación y nos fuimos pero cuando íbamos pasando a Lian lo hirieron de bala.
Cuando íbamos al hospital un auto que venía del lado de Lian nos choco y hirió mucho a Lian quien quedó inconsciente las personas del otro auto llamaron una ambulancia y está nos llevo al hospital hay me curaron algunos golpes del choque .

A Lian lo metieron a una operación de emergencia  .

Pasaron las horas y en la televisión del hospital dieron la noticia que el empresario Lorenzo Estanfor avía sufrido un accidente de tránsito y su hijo Lian Estanfor estaba muy mal herido y asta podría morir .

Pasaron las horas y la operación de Lian termino los médicos dijeron que Lian ya estaba listo pero seguía en peligro pues avía perdido muchas sangre y además no despertaba .

Ya hoy es domingo y llamo la novia de Lian .

Lorenzo: hola Lisa como estas.

Lisa: bien y usted es verdad lo que dicen en el noticiero que usted y Lian tuvieron un accidente .

Lorenzo: si pero quién recibió el golpee como tal fue Lian el está complicado .

Lisa : en qué hospital están

Lorenzo:en el hospital estatal.

Lisa:ok ya voy para allá.

Pasaron las horas y Lisa llegó pero no nos permiten entrar a verlo.

Cuando estamos hablando paso una enfermera y nos dijo que el doctor quería hablar con nosotros .

Lorenzo: buenas doctor díganos qué pasa porque no podemos entrar a verlo .

Doctor: pues queríamos informarles que el señor Lian Estanfor está en coma y no se sabe por cuánto tiempo .

Lorenzo: como que en coma .

Cuando dijeron esto Lisa y yo  quedamos en shock.

A si pasaron los meses y Lian no despertaba y tome una decisión de fingir la muerte de Lian pues los medios no me dejaban en paz.

Le dije a todos que Lian avía muerto y Ise un funeral para que creyeran pero la urna estaba sellada .

Cuando termino el funeral fuimos al entierro.

-
-
-
-
Hola chicos habrá más en el segundo libro el despertar.






La Dama y el Mafioso  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora