Extra xD #2

3.6K 364 30
                                    

Me lo pidieron y yo cumplí :3

Espero que les guste~

Macaque enarco una ceja ante el pequeño reloj de arena con gravado dorado que había caído de uno de los bolsillos de la campera MK, la cual se había sacado para entrenar con Wukong. Lo agarro para observarlo de cerca, analizándolo, sin reconocer el objeto. Parecía antiguo pero limpio, en buen estado y bien cuidado.

-¡Ah!- alzó la vista, MK mirándolo con los ojos bien abiertos y algo de pánico, sudando. El mono podía escuchar su rápido palpitar, dudando que fuera a causa del entrenamiento. -Mi reloj...- se acercó con una sonrisa, extendiendo su mano para agarrar el objeto mencionado pero Macaque levantó el brazo, evitándolo.

-¿Algo que quieras decir, chico?- enarco una ceja, curioso por el nerviosismo ajeno.

-N-No- y por la forma en la desvío la mirada, supuso que el reloj era más importante de lo que mostraba.

-¿Seguro?- el menor seguía sin mirarlo. Rodeo el pequeño reloj con su mano, como si fuera a aplastarlo, notando como los ojos ajeno se abrían con alarma y miedo.

-¡C-Celestia!- llamo, preocupado y eso solo confundió al mayor, sin reconocer el nombre. Abrió la boca, dispuesto a preguntar, cuando sintió una repentina presencia. Miró a su lado al instante, sorprendido al encontrarse con unos ojos dorados brillantes que le devolvían la mirada.

-Boo~- la mujer de cabello color plata y piel pálida sonrió, divertida al parecer. El mono gruñó, sorprendido y molesto porque ella se le había acercado sin que se diera cuenta, soltando el reloj para invocar su bastón oscuro, solo para abrir los ojos con sorpresa cuando ella se desvaneció al instante. MK se aprovecho de eso y se lanzó con las manos extendidas, suspirando de alivio al poder tener el pequeño reloj de arena entre sus manos. -Estoy bien, tranquilo- él suspiro de alivio al escucharla.

-MK...- y de repente recordó frente a quien estaba, abriendo los ojos con alarma, notando como el mono lo miraba con ojos entrecerrados y sospechoso. MK debería explicarlo o quizás inventarse algún tipo de  historia pero se sentía atrapado y sólo una cosa se me vino a la mente.

-¡T-Tu no viste nada!- chillo, apenas recordando agarrar su campera y poniéndosela con torpeza mientras corría para alejarse de las preguntas, metiendo el reloj en su bolsillo.

-¡MK!- Macaque llamó pero el menor lo ignoro por completo, sacando su fiel bastón y alejándose a toda velocidad, gritando una despedida apresurada. Frunció el ceño, preocupado y molesto ante la actitud ajena, obviamente el reloj era lo suficientemente importante como para que se preocupara pero había algo más teniendo en cuenta su repentina huida.

-¿Y mi sucesor?- Wukong salió de la casa con un par de botellas de agua, mirando a su alrededor, curioso de no ver al menor.

-Huyo- señaló en dirección por la que el niño había ido. -Wukong...- llamo, pensativo. -...tu y yo debemos hablar-

-Yo no hice nada- el dios fue rápido en negar, su contraparte dejando escapar un suspiro.

-Quizás tú no...- todo los ojos ante aquella respuesta. -...pero estoy seguro de que el chico si- y eso pareció llamar la atención ajena. Si, estaba seguro de que algo estaba pasando.

Monkie Kid: Arreglando el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora